Anuncio

Pret a Manger se expande en España y Portugal con el objetivo de abrir 70 nuevos restaurantes

Grupo Ibersol, grupo de restauración organizada multimarca, con presencia en Portugal, España y Angola, ha llegado a un acuerdo con Pret A Manger, cadena británica de sándwiches y cafés, fundada hace más de 30 años en Londres, para la apertura de 70 nuevos establecimientos en España y Portugal en la próxima década.

Grupo Ibersol llevará a cabo la expansión nacional de la marca con el objetivo de crear una red de restaurantes Pret A Manger con presencia en la restauración comercial, tanto en las principales ciudades y grandes ejes comerciales estratégicos, como en el canal travel, a través de los aeropuertos y estaciones ferroviarias con mayor afluencia de  Portugal y España.

En la actualidad, Pret A Manger es una compañía que cuenta con más de 570 establecimientos repartidos en seis mercados: Reino Unido, Estados Unidos, Hong Kong, Singapur, Dubai y Europa, concretamente en Francia, Suiza, Bélgica y Alemania.

Con este acuerdo, Portugal y España se suman al conjunto de países europeos en los que operará Pret A Manger, posicionándose como uno de los mercados más estratégicos para la compañía y con gran proyección de crecimiento en los próximos años, donde continuar desarrollando y expandiendo su concepto de negocio en nuevos enclaves donde aún no tiene presencia.

«Pret A Manger es uno de los grandes líderes en restauración a nivel mundial. Sin duda este nuevo acuerdo es una gran oportunidad empresarial para Grupo Ibersol, que nos permitirá reforzar aún más nuestra posición en la Restauración Organizada a nivel nacional. Estamos convencidos de que Pret A Manger tendrá muy buena acogida entre los consumidores españoles y portugueses, así como entre toda la comunidad de turistas británicos y de otros países de Europa que visitan la Península Ibérica, y que sabrán valorar y disfrutar de una de las firmas de restauración por excelencia, conocida por sus emblemáticos sándwiches, ensaladas y recetas naturales y de su buenísima mezcla de café orgánico»,  ha señalado Dr. Alberto Teixeira, co-presidente del Grupo Ibersol. 

Pano Christou, chief executive officer en Pret A Manger, ha comentado: «Desde hace tiempo uno de mis grandes objetivos ha sido presentar Pret a los clientes españoles y portugueses. Estoy muy satisfecho con este acuerdo que nos permitirá servir nuestra comida recién hecha y nuestro café 100 % orgánico. El equipo de Ibersol cuenta con una enorme experiencia en el sector, que se une a nuestras inmensas ganas de trabajar juntos, para hacer crecer nuestro negocio en toda la región».

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio