Primark integra un food truck de Llaollao en El Mirador Shopping

Primark y Llaollao se han unido y han integrado unos food trucks de la marca de yogurt helado en el interior de cuatro tiendas de la cadena irlandesa. Hace solo unos días el último de estos puntos se inauguró en El Mirador Shopping, ubicado en Las Palmas de Gran Canaria.

Ambas insignias buscan sorprender a sus clientes a través de la implementación de acciones novedosas, ofreciéndoles una experiencia en tienda que va más allá del producto en sí y con el que persiguen reforzar el recuerdo de marca. Esta colaboración, que comenzó el pasado año inicialmente como un proyecto piloto, es una muestra de ello. La buena acogida que tuvo, incluyendo la combinación inspirada en Primark, ha hecho posible que esta colaboración continúe reforzándose con nuevas aperturas.

«La colaboración con Primark ha sido una de las iniciativas de las que más orgullosos y contentos nos sentimos en Llaollao. Es un socio magnífico con el que compartimos la ilusión y el interés para ofrecer a nuestros clientes una experiencia única, y de un modo divertido, dinámico y diferente. Hacer un break en tu jornada de shopping para tomar un Llaollao y retomar energía para decidir qué outfit, producto de belleza, ocio u objeto de decoración te vas a llevar, sin tener que salir de Primark era todo un reto que hemos logrado convertir en realidad», comentan desde Llaollao.

Por su parte, desde Primark añaden que «crear la mejor experiencia en tienda para nuestros clientes está en el centro de nuestras actividades. Nos esforzamos por poner a su disposición una oferta atractiva con una excelente relación calidad-precio. Por ello, buscamos crear experiencias que complementen nuestra oferta y mejoren la visita a las tiendas Primark. Nos sentimos muy satisfechos de la colaboración con Llaollao, con quien seguiremos ofreciendo a nuestros clientes una magnífica experiencia, ahora en cuatro tiendas».

Llaollao, que sigue apostando por Canarias y por la generación de empleo en las Islas, cuenta ya con 4 puntos en el archipiélago (hace también solo unas semanas abrió otro food truck en el centro comercial y de ocio Siete Palmas). Ahora llega a El Mirador Shopping para ofrecérselo a sus clientes.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio