Anuncio

Primark lanza el videojuego ‘Primark Legends’

Primark ha lanzado su primer videojuego para móvil ‘Primark Legends’ donde los jugadores juegan a ser dependientes en una tienda muy concurrida.

‘Primark Legends’ es un «simulador de asistente de tienda» que desafía a los jugadores a ser el miembro perfecto del equipo en la «primera tienda digital de Primark».

En uno de los escenarios menos emocionantes de la historia de los videojuegos, los jugadores tendrán que limpiar los residuos en la tienda, hacer repetidos viajes al almacén, ordenar las estanterías y ayudar a los clientes a encontrar sus prendas perfectas.

El objetivo del juego es conseguir una clasificación de cinco estrellas «creando líneas de conga de clientes felices, reuniendo a los compradores con sus juguetes perdidos y lo más importante… escuchando al jefe».

Primark Legends, del que se dice que es «la primera aplicación de juegos para móviles de high street», está disponible para descargarse y jugarse gratuitamente en Android e iOS a partir de hoy.

Anteriormente BoohooMan, Burberry, Louis Vuitton, Karl Lagerfeld, Gucci y Adidas habían lanzado sus propuestas en los últimos 18 meses, ya que las marcas ven cada vez más el juego como un recurso muy valioso para «atraer y entusiasmar a los millenials».

Según un informe reciente del gigante de la banca de inversión Jefferies, las marcas de lujo están dispuestas a impulsar esta insólita alianza en los próximos años, ya que tratan de sacar provecho de un mercado cada vez más lucrativo.

En él se sostiene que el actual grupo demográfico de jugadores representa la próxima generación de consumidores de lujo, con el 46 % de los jugadores activos del mundo ya gastando dinero en el juego.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio