Primor abre una perfumería en 7 Palmas

El centro comercial 7 Palmas (Las Palmas de Gran Canaria) continúa ampliando su oferta comercial con la apertura de un nuevo establecimiento especializado en productos de belleza. Se trata de Primor, compañía especializada en productos de belleza y en plena expansión internacional. Primor abre sus puertas para ofrecer a los clientes del centro comercial y de ocio 7 Palmas la mejor calidad y al mejor precio, según anuncian en un comunicado.

Primor ya se encuentra a disposición de los visitantes con un establecimiento situado en la planta 0. El local, de unos 260 m2, «ha sido diseñado como un espacio espectacular donde encontrar los productos de belleza y las marcas más populares del momento, firmas internacionales de prestigio, innovadoras firmas punteras y, sobre todo, gran calidad a los mejores precios», según la compañía.

Primor perfumeria 7 Palmas noticias retail

Perfumerías Primor nació en 1953 como una empresa familiar y desde su fundación ha conseguido consolidar su presencia en el mercado con más de 100 tiendas en toda España y estar en plena expansión internacional. Además, se han convertido en empresa ‘Top mind’ en España y «líder en posicionamiento web con una reputación brillante, y por su buena gestión en redes sociales y web, a la cabeza en los locales con más venta online en toda España», según el comunicado.

La constante renovación de 7 Palmas

Esta nueva apertura sucede apenas dos semanas más tarde de que la multinacional sueca IKEA abriera en 7 Palmas su nuevo concepto de tienda urbana, único en Canarias, duplicando su superficie en este centro y añadiendo referencias para compra inmediata y en Café Sueco, que está teniendo mucho éxito entre el público, según señalan los responsables del centro comercial y de ocio.

En el mes de agosto, 7 Palmas le dio la bienvenida también a La Casa de Las Carcasas, una tienda con la nueva imagen de la marca, que ocupa una superficie de 71 m2 en la planta 1, con una amplia oferta en accesorios para móviles, tablets, cuyo factor diferenciador se basa en el amplio stock de productos y de modelos, tanto para los últimos dispositivos como para aquellos que llevan ya tiempo en el mercado, por muy antiguos que sean.

Natura, que ya estaba presente en el centro comercial y de ocio, ha trasladado su local a uno de mayor superficie, pasando a ocupar 135 m2 en la planta 1. El nuevo diseño de la tienda ha tenido una muy buena acogida entre los clientes de la marca y del centro.

Ampliando también su oferta de ocio, este verano, 7 Palmas dio también la bienvenida en la planta 2 a VR Airsoft Virtual Revolution, un espacio donde grandes y pequeños pueden divertirse con la tecnología de realidad virtual.

Desde el centro comercial y de ocio 7 Palmas afirman que seguirá habiendo novedades en los próximos meses, para seguir acercándose más a las demandas de sus clientes.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio