Primor inaugura su nueva tienda en Andújar

Primor ha abierto su primera tienda en Andújar, en el número 1 de la calle Doctor Montoro, una de las principales arterias comerciales del municipio andaluz. La nueva perfumería ocupa un espacio de 250 metros cuadrados distribuidos en una sola planta.

Para su nueva función como perfumería, el espacio interior se ha diseñado manteniendo la estética que caracteriza la red de tiendas de Perfumerías Primor. En ellas priman los tres colores propios de la cadena: blanco, negro y rojo (presentes también en su logotipo), y una iluminación distribuida mediante fuentes de luz que buscan ensalzar los productos a la venta. En sus 250 metros cuadrados se han distribuido las diferentes secciones de venta donde podrán encontrarse firmas de cosmética, belleza y maquillaje nacionales e internacionales, así como otro tipo de artículos como perfumes, parafarmacia, accesorios o productos de decoración y regalo.

Con esta apertura, la marca alcanza los cuatro puntos de venta en la provincia de Jaén, con una tienda en la calle Roldán y Marín 7, otra en el centro comercial La Loma y la última en el centro comercial La Loma 2. A lo largo del año 2023, el reto de la cadena de perfumerías es continuar la expansión de su red de tiendas. Estas inauguraciones se desarrollarán tanto en España como a nivel internacional. La cadena abrió el pasado julio en Cádiz las puertas de un nuevo establecimiento que se suma a su red de distribución que ya supera los 160 establecimientos. Para esta nueva apertura, la compañía ha elegido un municipio andaluz donde aún la cadena no tenía presencia.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio