Anuncio

Centrakor abre su primera tienda española en Valencia

Centrakor ha abierto su primera tienda en España en Valencia en el parque comercial Alfafar Parc. Los valencianos ya pueden descubrir más de 30.000 productos de decoración para el espacio de 2.300 metros cuadrados.

En esta nueva tienda el visitante puede encontrar objetos de decoración, muebles, vajillas, utensilios de cocina y baño, juegos, regalos y artículos de temporada. La tienda ofrece un corner divertido, Zoé Confetti, de 300 metros cuadrados, con todos los productos para la fiesta sea cual sea la ocasión a celebrar.

Stéphane Tibolla, director de Centrakor Stores Iberia explica que «estamos muy contentos con la apertura de nuestra primera tienda en España. Centrakor nació en el suroeste de Francia, en Toulouse. Toulouse es una ciudad con un acento español muy fuerte y nuestro vínculo con España está muy presente».

Añade que «este nuevo establecimiento en España es un reto formidable para nuestra marca, una gran oportunidad y una novedad ya que es la primera vez que nos instalamos en un territorio no francófono. Ofreceremos lo mejor para satisfacer la exigencia y el buen gusto de los españoles.»

La marca ha elegido el área de Valencia porque es una región cosmopolita muy dinámica, capital mundial del diseño en 2022. Stéphane Tibolla señala que «elegimos el parque comercial Alfafar Parc por su ambiente comercial muy atractivo, con una población valenciana que tiene la costumbre de ir allí para comprar objetos de decoración y equipamiento para el hogar. Fuimos muy bien recibidos por los socios locales, el ayuntamiento de Alfafar, el gerente del parque y todos los demás socios que nos han acompañado desde entonces en el lanzamiento de este proyecto. Estamos muy agradecidos con todos ellos y esperamos que esta primera tienda sea la primera de una gran serie».

Con un equipo de 17 empleados al servicio de los clientes, gestionado por Javier López Almenar como director y Maceo Baulleret como adjunto al director.

En este día de apertura de primero de marzo y durante los próximos 10 días, la cadena está ofreciendo toda una gama de productos a precios especiales, ofreciendo además a los primeros clientes una bolsa de rafia con los colores de Centrakor, promoción que tendrá una duración de 10 días.

Stéphane Tibolla añade que «ofrecemos productos que son tendencia, contemporáneos, ingeniosos, prácticos, innovadores a precios muy asequibles, incluso fuera de promociones, renovando muy a menudo colecciones enteras para ofrecer diversidad y renovación, y adaptándolas a cada temporada o cada evento».

Con esta nueva tienda valenciana, la empresa cuenta ya con 470 establecimientos repartidos por Francia, Bélgica y España. Este es el primer punto de venta de la marca en España, pero no será el último. Stéphane Tibolla explica que «tenemos varias oportunidades que se confirmarán en las próximas semanas, en la zona del Levante, pero también en toda España». La apertura de la tienda de Alfafar se enmarca dentro del plan de aperturas 2023 y 2024, que prevé la inauguración de una veintena de nuevas tiendas entre Francia, Bélgica y España.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio