Anuncio

Pronovias abrirá una boutique en La Roca Village

Pronovias, marca especializada en el sector nupcial de lujo, inaugura esta primavera una boutique en La Roca Village, uno de los once Villages de The Bicester Village Shopping Collection.

Según anuncia el centro en un comunicado, la nueva boutique de Pronovias será «el lugar perfecto para que las novias y las invitadas encuentren el vestido ideal» para lucir en una ocasión tan especial. Y añade: «La nueva boutique de Pronovias destaca por una exquisita selección de vestidos de novia, propuestas para ocasiones especiales, y accesorios ideales para lucir en una celebración única. Crepe, encaje, tul y seda son la base de unos diseños modernos, sofisticados y elegantes. Pronovias combina tejidos de alta calidad para crear vestidos ideales para todas las novias del mundo. Los velos y los accesorios de novia configuran un total look para soñar, y la selección de vestidos para ocasiones especiales es perfecta para todas las invitadas».

Además, se puede vivir la experiencia Pronovias a través de una cita privada con la atención de un equipo de estilistas expertas para asesorar de forma personalizada a la futura novia y ayudarla a encontrar su vestido de ensueño.  

Pronovias es una de las 18 nuevas firmas nacionales e internacionales que estrenan boutique en la remodelación de La Roca Village. «Una nueva propuesta que sigue innovando en la experiencia de compra, sofisticando la selección de marcas y creando entornos acogedores que priorizan la seguridad», concluye el comunicado.   

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio