Pull&Bear abre una flagship en Alexanderplatz (Berlín)

La firma de moda Pull&Bear, marca del grupo Inditex, ha abierto una tienda insignia en el centro comercial y de ocio Alexa, que está situado en la conocida Alexanderplatz de Berlín.

Es la segunda tienda de la marca de moda en la capital alemana y la primera en un centro comercial berlinés. «Zara y Bershka ya tienen grandes y exitosas tiendas insignia en Alexa. Ahora, el grupo Inditex también ha elegido esta ubicación para su primera tienda Pull&Bear de Berlín en un centro comercial. Para nosotros, esto es un éxito especialmente bonito. Demuestra que Alexa se considera un lugar atractivo y prometedor para el comercio minorista, especialmente en estos tiempos», afirma Dirk von der Ahé, leasing manager de Sierra Alemania y responsable del comercialización del centro comercial.

Pull&Bear se une a marcas como G-Star, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, JD Sports, Bershka, Marc O’Polo, Levi’s, la mayor tienda de Only Store en Berlín, entre otras. La nueva tienda insignia ha sido diseñada con el último diseño de tienda de la marca y ofrece toda su colección.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio