Quick Expansión asesora a Inspiral en su nueva apertura en As Cancelas

La consultora Quick Expansión ha asesorado a Inspiral, cadena especializada en fundas y accesorios para teléfonos móviles y tablets, en la apertura de su nueva tienda en Galicia. La marca cuenta también con artículos de licencias como Disney, Marvel o Star Wars, además de una zona de personalización para convertir las carcasas en algo especial.

El nuevo establecimiento, que cuenta con una superficie de 400 m², abrió sus puertas al público el pasado mes de diciembre –justo antes de la campaña de Navidad– y está ubicado en la planta baja del centro comercial As Cancelas, situado en Santiago de Compostela (La Coruña). Supone la primera tienda de Inspiral en la localidad y la número 74 en España.

Quick Expansión trabaja como departamento de expansión de la marca, acompañándola y asesorándola en el proceso de selección de nuevos espacios para continuar su crecimiento.

Inspiral As Cancelas Quick Expansion

“Desde Quick Expansión estamos satisfechos de haber podido culminar 2021 con la entrada de Inspiral en As Cancelas. Intentamos que la experiencia de consumo sea real y distinta, más allá de ir a comprar una funda para móvil. La marca invita a sus clientes a pasarlo bien, solos o en compañía, ya que la tienda cuenta con gradas, consolas, futbolines y otras herramientas con las que interactuar. Pueden retarse a juegos y, sobre todo, ser un espacio de diversión. Claramente, ser el departamento de Expansión de Inspiral nos permite actuar de una forma global en el mercado, tanto en calle como en centro comercial, identificando oportunidades que nos permitan trazar una estrategia de crecimiento sostenible, cercana al consumidor actual y que responda a sus necesidades”, señala un portavoz de la compañía. Actualmente, para Inspiral es muy importante contar con ubicaciones que permitan este tipo de experiencias, y para ello Quick Expansión busca no solo superficies amplias sino localizaciones con un tipo de consumidor muy definido.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio