Quick Expansión incorpora como asociado a Jordi Salvador

La consultora Quick Expansión ha anunciado la incorporación de Jordi Salvador como asociado de la compañía. La experiencia de 25 años como directivo en el mundo de la expansión y la gestión del patrimonio, así como una amplia red de contactos y el conocimiento de empresas multinacionales como miembro de sus comités de dirección, son algunos de los factores que contribuirán y complementarán el crecimiento de Quick Expansión.

Salvador, desde la sede de Quick Expansión en Barcelona, se incorpora al área de Inversión desarrollando cuentas corporativas a nivel nacional y generando sinergias dentro de la compañía con operadores globales e inversores.

Jordi Salvador es licenciado en Derecho y Diplomado por IESE y cuenta con formación en Arrendamientos urbanos (ICAB) y Derecho urbanístico (Abad Oliva). Ha sido director de Expansión y Patrimonio en diversas multinacionales y estos últimos tres años ha desarrollado su carrera profesional, a través de su propia consultora, en los sectores retail y horeca.

Jordi Salvador comenta: “Estoy muy ilusionado con formar parte de esta ‘familia’, donde están presentes valores como la confianza, la excelencia, el compromiso, la integridad y el compañerismo, que comparto plenamente. El volver a trabajar formando parte de un equipo multidisciplinar, con grandes profesionales, donde todos colaboramos y nos apoyamos entre sí, hace que esta nueva etapa profesional me haga sentir plenamente satisfecho”.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio