Raccoon Games, librería especializada en cómics, abre en Torre Sevilla

Raccoon Games, librería especializada dedicada al cómic, merchandising y artículos de colección, ha abierto este viernes 3 de diciembre sus puertas en el centro comercial Torre Sevilla. Se trata de la segunda tienda de esta firma sevillana que inició su actividad en el barrio de Nervión en 2007.

Ubicada en la primera planta del centro, el nuevo establecimiento de Raccoon Games alberga una amplia variedad de artículos relacionados con el cine, las series de televisión, juegos de mesa y videojuegos y todo lo relacionado con el universo geek y la cultura del cómic.

Así, además del merchandising oficial, Raccoon Games contará con figuras y merchandising exclusivo, así como ediciones limitadas y artículos de colección y originales de las principales sagas cinematográficas: Star Wars, Harry Potter, Disney, Marvel, DC Comics, Dragon Ball, etc.

raccoon games torre sevilla

Raccoon Games es además partner shop de las marcas más exclusivas del sector, como Funko, siendo la primera tienda especializada española en disponer de una exclusiva de la marca propia para el mercado europeo. También tiene alianzas con Loungefly, Bandai, Tamashi Nations o Good Smile Company, compañías todas ellas especializadas en coleccionables, accesorios, juguetes y figuras de acción, lo que ofrecerá a los clientes la posibilidad de conseguir los últimos reclamos de este tipo de productos de entretenimiento.

Experiencias de compra

La filosofía de Raccoon Games es acompañar al cliente con eventos relacionados con la actualidad del sector, celebrando, por ejemplo, el Día del Cómic Gratis o el Batman Day. Asimismo, la marca sevillana tematiza sus locales en días especiales como Halloween y celebra concursos y sorteos en torno a los grandes estrenos de cine y otras efemérides relacionadas con la cultura del cómic.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio