Rafael Hernáiz acude a Real Estate On Air para hablar del sector logístico

En el programa Real Estate On Air en Radio Inter de hoy viernes, 16 de abril (12 h), Ana Calvo (CEO de Rose Capital) y José Antonio Durán entrevistarán a Rafael Hernáiz, especialista en el sector de la logística y la distribución.

El invitado hablará sobre cuáles son los principales cambios que ha sufrido la distribución logística durante la pandemia. Además desvelará los principales retos que han de afrontarse en la distribución logística en los próximos años. Y explicará cómo han cambiado las exigencias o requerimientos de las empresas en cuanto la distribución de sus productos.

El programa tratará el tema de la distribución y el almacenaje de «última milla». Rafael Hernáiz, por su parte, hablará sobre: la oferta y la demanda logística en España; el auge de la actividad logística y si se está o no teniendo en cuenta en los planes de desarrollo urbanístico de las grandes ciudades; la obsolescencia del parque logístico en España; y la robotización de los nuevos espacios y centros logísticos, entre otros temas.

El programa, además, analizará la actualidad del sector, como cada semana, a través de las noticias publicadas por Just Retail.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio