Anuncio

Cashdiplo inicia una nueva etapa de expansión inaugurando una tienda Cashdiplo Family

Cashdiplo ha abierto esta semana una nueva tienda en el municipio de Getafe, en una localización privilegiada –según la compañía–, en la intersección de la A-42 y la M-50.

El supermercado Cashdiplo Family ofrece a sus clientes una sala de ventas de casi 1.400 m2, precios competitivos y un desarrollo de secciones más amplio de lo habitual, incorporando panadería, frutería y un córner de productos congelados de La Sirena.

Esta apertura marca el inicio de una nueva etapa para Cashdiplo que, desde finales de febrero,ha vuelto a ser de capital español bajo el control de un grupo de directivos de la compañía. El plan estratégico de este retail incluye un ambicioso proyecto de aperturas y reformas de sus centros.

Cashdiplo cuenta con 23 establecimientos, de los cuales 14 están situados en las Islas Canarias y el resto en la península, Ceuta y Melilla, pivotando gran parte de su negocio en el sector horeca. La superficie de ventas de sus centros, para el total de España, alcanza los 40.000 m2 gestionada por una plantilla de 290 trabajadores.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio