Reef abre su primera tienda ‘full price’ en Marbella

La firma especializada en calzado, ropa y accesorios de surf Reef, amplia ahora aún más su presencia en nuestro país de la mano de Albion 1879 y abre su primera tienda full price en territorio nacional y europeo.

La marca, que lleva años colaborando en todo tipo de eventos relacionados con este deporte y que además cuenta con una red de embajadores reconocidos como Kepa Acero y Lucía Martiño en España, o Blair Conklin y Jackson Dorian a nivel internacional, sigue expandiendo su visión comprometida y apasionada con el mar y en esta ocasión lo hace con la apertura de un nuevo local en el complejo Marina Banús en Puerto Banús en Marbella.  

En él ofrece un trocito del apasionante mundo surfero de sus fundadores, los hermanos Fernando y Santiago Aguirre, una oda a la libertad, la diversión y el espíritu de este deporte que se plasman en todo el espacio y en sus distintas colecciones de mujer, hombre y niño.

A la inauguración de la tienda celebrada recientemente acudieron algunos embajadores españoles, Kepa Acero y Lucía Martiño.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio