Reinauguración de Alcampo de Sant Boi de Llobregat tras su reforma

Alcampo ha invertido 7,2 millones de euros en la renovación de su hipermercado de Sant Boi, que este año celebra su 25 aniversario. El objetivo de esta remodelación integral ha sido la creación de un espacio más moderno y sostenible.

Este nuevo espacio otorga peso a los productos frescos, locales y de mercado, que ocupan más de un 60 % de la superficie de alimentación, habiendo incorporado mostradores no existentes hasta la fecha como el de carnicería, punto de corte de jamón ibérico, platos preparados, pastelería y panadería donde se ofrece un amplio surtido de panes de elaboración propia.

Además, la marca ha renovado o ampliado los mostradores ya existentes como charcutería o pescadería. Esta apuesta por los productos frescos de mercado ha supuesto la contratación de 18 profesionales de oficio. La marca ha puesto en marcha un bistró con una barra de 20 metros de largo donde degustar los platos disponibles.

Este bistró se complementa con un espacio de que gozará de una programación para los clientes de la empresa, donde podrán acceder a cursos, catas, conferencias o showcookings entre otros. En el renovado hipermercado se ha hecho una apuesta por la oferta a granel, así como por la bodega, donde acceder a un surtido de vinos con un foco especial en los vinos de productores de la tierra.

Asimismo, se ha incorporado una zona para productos ecológicos y para dietas especiales, como sin gluten, sin lactosa o para veganos.

Con el objetivo de contribuir activamente a la lucha contra el cambio climático se han renovado el 100 % de los muebles frigoríficos, siendo todos cerrados para evitar la pérdida de frío y contribuir así a un ahorro aproximado de un 15 % de energía.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio