Anuncio

21 municipios de Castilla y León cierran el interior de la hostelería

La Junta de Castilla y León ha anunciado nuevas medidas, que afectarán a la hostelería en un total de 21 municipios repartidos en siete provincias de la comunidad, incluidas cinco capitales: Valladolid, Burgos, Palencia, Segovia y Soria.

Castilla y León cierre hostelería COVID noticias retail

Entre las medidas sanitarias preventivas de carácter excepcional para la contención de la COVID-19 se encuentra la suspensión de todas las actividades de restauración en el interior de los establecimientos, con las siguientes excepciones a dicha suspensión:

  • Los servicios de entrega a domicilio o recogida en el establecimiento o en vehículo.
  • Los restaurantes de los hoteles y otros alojamientos turísticos, que pueden permanecer abiertos siempre que sea para uso exclusivo de sus clientes, sin perjuicio de que también puedan prestar servicios de entrega a domicilio o recogida en el establecimiento.
  • Los servicios de restauración integrados en centros y servicios sanitarios, sociosanitarios y sociales, incluyendo las actividades de ocio infantil y juvenil, los comedores escolares y los servicios de comedor de carácter social.
  • Otros servicios de restauración de centros de formación no incluidos en el párrafo anterior y los servicios de restauración de los centros de trabajo destinados a las personas trabajadoras.
  • Los servicios de restauración de los establecimientos de suministro de combustible o centros de carga o descarga o los expendedores de comida preparada, con el objeto de posibilitar la actividad profesional de conducción, el cumplimiento de la normativa de tiempos de conducción y descanso, y demás actividades imprescindibles para poder llevar a cabo las operaciones de transporte de mercancías o viajeros.

El acuerdo tendrá vigencia, una vez sea publicado en el BOCyL, a partir del día 6 de abril, por un período de catorce días, hasta el 19 del mismo mes inclusive.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio