Aldi lanza en España un test con Glovo para los servicios de última milla

Aldi inicia en España una prueba piloto con Glovo para los servicios de última milla. A partir del 7 de abril, los clientes de Aldi pueden encontrar una amplia selección de su surtido disponibles en exclusiva en la plataforma de delivery. De esta manera, podrán realizar sus compras y recibirlas en su domicilio o en cualquier otro punto de la ciudad en aproximadamente 30 minutos. En esta primera fase, el servicio estará disponible únicamente en Barcelona.

«Con este acuerdo reforzamos nuestro compromiso de facilitar el proceso de compra a nuestros clientes. Así, pueden encontrar todo lo que buscan de una forma cómoda, sencilla y, como siempre a muy buen precio. Gracias a esta colaboración, ahora podremos ofrecerles también nuestros productos sin que tengan que salir de casa», destaca Valentín Lumbreras, CEO de Aldi.

Por su parte, Diego Nouet Delgado, director general de Glovo en Iberia, ha resaltado: «Queremos que los usuarios de Glovo encuentren en la app todo lo que buscan. Además de sus restaurantes favoritos, Glovo conecta a los usuarios con diferentes establecimientos. Esta alianza estratégica nos permite incrementar aún más la oferta de productos y referencias de supermercado a través de la app, siendo un área que ha registrado un importante crecimiento durante el último año».

Gracias a este nuevo acuerdo, Aldi continúa desarrollando su fuerte plan de expansión y apuesta por la omnicanalidad en España. Por su parte, Glovo sigue así ampliando las opciones disponibles en su aplicación y su apuesta por el Quick Commerce (Q-commerce). Está vasado en entregas ultra-rápidas de todo tipo de productos de supermercado, tiendas de proximidad, parafarmacia, electrónica, regalos o productos de belleza.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio