Anuncio

Amorino: nueva apertura en Madrid y 35 heladerías a nivel nacional

La cadena de helados artesanos Amorino ha inaugurado una nueva heladería en el corazón de Madrid, concretamente en la calle Postas, 3.

Con esta apertura, Amorino da un paso más para alcanzar uno de sus principales objetivos: afianzar su imagen y producto en la capital española. Actualmente, ya son cuatro los establecimientos de la enseña en Madrid. Además del nuevo ya mencionado, cuenta con las boutiques ubicadas en planta Gourmet Experience de El Corte Inglés de Callao (Gourmet Experience), en la calle Mayor 40 y en Las Rozas The Style Outlet.

«Consideramos Madrid como una plaza clave para el desarrollo de nuestra marca. Estamos seguros de que, en un breve espacio de tiempo, su centro histórico habrá recobrado la vitalidad que le caracteriza. Por ello, esta apertura es una excelente oportunidad de negocio para nuestro nuevo franquiciado«, ha afirmado Judith Borrás, directora general de la compañía.

Amorino, helado artesanal 100 % natural

En la actualidad, la compañía se encuentra inmersa en un plan estratégico de expansión nacional con el objetivo de llegar a aquellas zonas claves para el comercio y el turismo en las que aún no tiene presencia. Amorino cuenta con más de 160 locales a nivel internacional.

Como cada año, las nuevas creaciones de sabores de primavera y de verano están a punto de ver la luz. Entre ellos: Pomelo Bio, Spritz o Cassata Siciliana. Sabores frescos, sorprendentes e impactantes que se sumarán a los grandes clásicos de la compañía. Chocolate de Ecuador, vainilla Bourbon de Madagascar, mango Alfonso de la India… Todos ellos elaborados exclusivamente con materias primas de primera calidad seleccionados por su origen y época de recolecta idónea.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio