Anuncio

Vuelve ‘Hola Familia’, de As Termas, de forma digital

As Termas ha retomado las actividades del club ‘Hola Familia’. La programación se realizará durante los próximos meses de forma digital y gratuita para todos los socios. El centro comercial, situado en Lugo, es propiedad de Lar España Real Estate Socimi y está gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia.

A diferencia de los años anteriores, para llevar a cabo las actividades del proyecto Hola Familia de forma segura, la programación se ha adaptado al formato online. Este domingo 21 de marzo tendrá lugar la primera sesión. Impartida por Mercedes Fernández, directora del espacio psicopedagógico y socioeducativo Aprendemos, versará sobre cómo gestionar una explosión emocional de los hijos.

Así, el domingo 28 de marzo se ofrecerá una clase de baile de la mano del campeón gallego de baile latino, Rubén Díaz Castrillón. El domingo 11 de abril, la psicóloga educativa de Aprendemos, Laura Pardeiro, hablará sobre los mitos y realidades de la adolescencia. Por su parte, la profesora de la Escuela de Danza Star Dance, Berta Figueras, realizará una clase de psicomotricidad para los más pequeños el domingo 18 de abril. Para terminar, el último domingo del mes se abordarán los cambios que se producen en el embarazo y el alivio de sus síntomas, por la matrona especialista en preparación integral al nacimiento, Laura Rosón Matilla.

Hola Familia desde 2019

El club Hola Familia, puesto en marcha por As Termas en 2019, está destinado a embarazadas y familias con hijos menores de 12 años. Ofrece ventajas especiales y actividades de la mano de profesionales de la salud, la pedagogía infantil, la psicología educativa, la danza y el deporte, entre otros. Quienes deseen formar parte de este club, deberán registrarse de forma gratuita en el Punto de Información, situado en la planta alta del centro comercial, donde recibirán un regalo de bienvenida.

El proyecto Hola Familia se integra dentro del Club de los Disfrutones de As Termas. Cuenta con su propia aplicación móvil e incluye beneficios como ofertas y descuentos en las tiendas adheridas del centro, sorteos y promociones exclusivas.

As Termas, con las familias

Los socios del club tienen acceso especial a descuentos en una veintena de establecimientos del centro comercial. El apoyo de As Termas a las familias también se refleja en servicios que ofrece el centro, como la sala de lactancia, la entrega de pañales, el préstamo de silla de bebés y las atracciones infantiles.

A través de esta iniciativa, As Termas mantiene su compromiso con las familias, manteniendo espacios donde puedan compartir experiencias y aprender unas de las otras. También fomentando también otro tipo de actividades de ocio familiar adaptadas a la situación sanitaria actual.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio