Anuncio

Avanza Food apuesta por la transformación digital

Avanza Food apuesta por la digitalización como uno de los pilares de su plan estratégico. El objetivo es adaptarse a las nuevas tendencias de consumo; así como seguir liderando la transformación del sector de la restauración.

Acuerdo con Mapal

Para ello, el grupo ha consolidado su alianza con su partner estratégico Mapal. Mediante este acuerdo, mejorarán sus sistemas de gestión e información analítica, tanto de sus restaurantes como de sus equipos; para alcanzar la excelencia operacional y ofrecer a sus clientes la mejor experiencia a todos los niveles.

Además, Avanza Food podrá obtener un ecosistema con múltiples aplicaciones de primer nivel, con una mayor simplicidad, una jerarquía de usuarios comunes, conectividad entre soluciones, e inteligencia empresarial centralizada. Además, al poder integrar sus sistemas en una única plataforma, el grupo podrá alcanzar una mejora en los costes de infraestructura y desarrollo, reducir los esfuerzos de integración con terceros, y  contar con el apoyo y soporte de consultores, equipo de desarrollo y help-desk.

“En Avanza Food hemos hecho una clara apuesta por la digitalización; lo que nos está permitiendo adaptarnos con mayor rapidez a las nuevas tendencias y hábitos de consumo, en un entorno completamente onmicanal. Además de digitalizar las operaciones, la alianza con MAPAL nos permite crecer en volumen de negocio, manteniendo los mejores estándares de calidad en nuestro producto y servicio, algo fundamental para nosotros, para seguir ofreciendo la mejor experiencia a nuestros clientes, a través de todos nuestros canales” señala  Javier Sánchez, Director General Restaurant Brands de Avanza Food.

Digitalización y formación

Avanza Food también ha apostado por la digitalización en la gestión y la formación de sus Equipos. Así, por un lado, gracias a Workforce”, el grupo podrá proporcionar una mayor flexibilidad entre sus trabajadores, adaptándose mejor a las necesidades y estilo de vida de sus empleados, sin sacrificar su productividad.

Asimismo, a través de la solución de gestión del aprendizaje Flow Learning”, podrá implementar la excelencia también en la inducción e incorporación de nuevos empleados; asegurando que tengan una óptima acogida y que estén completamente formados y alineados, tanto con los valores corporativos del grupo, como con los de cada una de sus marcas y posiciones.

“La formación de nuestros empleados es algo prioritario para Avanza Food. Formamos a todos nuestros equipos, en base a sus funciones y experiencia. La digitalización de la formación refuerza la estandarización de las operaciones; y nos permite que todos nuestros empleados puedan tener acceso a todo el programa en cualquier momento y en cualquier lugar. Esto se traduce en una mejora notable de su desempeño, contribuyendo a potenciar su desarrollo profesional”, afirma Noelia Hernán, Brands Standards & Training Director de Avanza Food.

La alianza estratégica entre Mapal y Avanza Food incluye también el uso de herramientas digitales que mejoran tanto el desempeño laboral como la rentabilidad. De esta manera, a través de la solución Compliance”, el grupo podrá agilizar los flujos de trabajo; asegurando que los equipos de sus restaurantes tienen una definición clara de las tareas a realizar; y que los equipos de gestión pueden identificar aquellas funciones en las que seguir mejorando, algo fundamental para seguir alcanzando los máximos estándares de calidad.

Medir la reputación online

Por último, gracias a Reputation”, Avanza Food podrá medir y gestionar la reputación online de todas sus marcas; monitorizando reseñas y obteniendo información detallada en todo momento. Algo de vital importancia para conocer de primera mano la opinión de sus clientes, con el objetivo de mejorar cada día a todos los niveles,  y poder ofrecerles la mejor experiencia posible. 

«Estamos encantados de ser el partner tecnológico de Avanza Food; que disfruta en la actualidad de MAPALOS, nuestra suite de aplicaciones de gestión, específicamente diseñada para negocios de restauración. Esta alianza supone un paso emocionante; y simboliza exactamente nuestra razón de ser, proporcionar a nuestros clientes una única plataforma digital, fácil de usar, con todas las aplicaciones necesarias para optimizar y automatizar los procesos de gestión que se llevan a cabo en el restaurante», añade Jorge Lurueña, CEO de MAPAL Group.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio