Ayestaran aterriza en Barcelona con la apertura de su primera tienda

La firma donostiarra especializada en calzado Ayestaran inaugura su primer establecimiento en Barcelona. Ubicado en el número 16 de la calle Portaferrissa, cuenta con un espacio comercial de aproximadamente 150 metros cuadrados.

En la búsqueda del local ideal para su primera tienda en Barcelona, Ayestaran ha contado con el asesoramiento de la consultora inmobiliaria Ascana, quien ha acompañado a la marca en el proceso de selección. La firma donostiarra sustituye a Mango Kids en un local con buena visibilidad ubicado en la céntrica calle Portaferrissa, una de las más cotizadas arterias prime de Barcelona. La marca se sitúa así estratégicamente en el tradicional eje comercial y turístico que se alarga desde La Rambla hasta la calle Cucurulla. Tendrá vecinos comerciales del sector como Vans, Camper, Pikolinos, Foot locker, Marypaz, Snipes, JD Sports y la recién inaugurada Sketchers.

Ayestaran, con más de 60 años de experiencia en el sector del calzado, reafirma con esta nueva apertura su proceso de expansión y consolidación en el mercado español. Hasta ahora contaba con cuatro tiendas en las principales calles comerciales de San Sebastián y otras cuatro en Bilbaoemplazadas en las céntricas arterias de Ercilla, Rodríguez Arias, en la calle Correo del Casco Viejo y en el centro comercial Artea de Leioa.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio