Anuncio

Bedland abre en Río Shopping

La firma especializada en el diseño, personalización y venta de productos de descanso, Bedland, ha elegido Río Shopping para abrir su segunda tienda en Valladolid. Esta ubicada en el antiguo local de Disney junto a la tienda de complementos Paco Martínez.

Desde el pasado 20 de agosto, los visitantes del centro comercial pueden encontrar en este nuevo establecimiento todos los productos necesarios para asegurar la mejor calidad de su descanso. Esto incluye colchones, somieres, cabeceros, almohadas, canapés abatibles y ropa de cama especializada.

Juan Ros, gerente de Río Shopping, afirma: «En Río Shopping estamos encantados de poder contar con una tienda especializada en descanso como Bedland. Esta nueva apertura, con el concepto elegante e inspiracional que le han dado, es el complemento perfecto a nuestra actual oferta comercial para satisfacer las necesidades de calidad nuestros clientes«.

Bedland Rio Shopping apertura descanso noticias retail

La firma, fundada en el año 2005, busca ofrecer los mayores estándares de calidad y diseño en cada uno de sus productos. Su oferta incluye una amplia gama de combinaciones y tejidos, acordes con las últimas tendencias en decoración. Además, su filosofía está centrada en la satisfacción del cliente y la buena experiencia de compra. Cuenta con expertos en descanso y decoración que pueden asesorar a los clientes a la hora de crear una estancia confortable y actual.

Entre las ventajas que más valorarán los clientes de Bedland se encuentran la posibilidad de probar los productos durante 30 días sin compromiso, así como la disponibilidad de financiación de las compras en plazos de hasta 36 meses sin ningún tipo de interés. Ofrece servicio de envío y montaje gratuito, además de la retirada y reciclaje de los anteriores equipos sin ningún coste adicional.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio