Blue Banana y BMW Motorrad se unen para recorrer caminos desconocidos

La firma española Blue Banana se une a la automovilística alemana BMW Motorrad en ‘Unknown Roads‘. Se trata de una campaña en torno a la idea de descubrir nuevos lugares y apreciar la belleza que puede haber en ellos. Para ello, han hecho un viaje de una semana por España haciendo actividades y recorriendo destinos elegidos por la comunidad de Blue Banana a través de votaciones en Instagram Stories. La aventura ha sido protagonizada por el youtuber Pol Alberdi y la fotógrafa Anna Mendiola.

Blue Banana BMW Motorrad campaña noticias retail

Pol es cliffjumper, surfista, buceador libre, paracaidista y adicto a la adrenalina. Además, fue ganador del desafío GoPro Million-Dollar Challenge. Por otro lado, Anna es creadora de contenido, una gran aficionada a las motos y colaboradora habitual de Blue Banana. Ambos han sido las estrellas de este viaje a ciegas por el país.

Blue Banana BMW Motorrad campaña noticias retail

Para recorrer esos caminos desconocidos ha entrado en acción BMW Motorrad con tres de sus motos: la BMW R nine T Pure 2021, pensada para la ciudad y las BMW G310 GS 2021 y BMW F900R 2021, diseñadas para el campo. Además, Blue Banana ha diseñado una camiseta para conmemorar el viaje que será producida en edición limitada y solo se podrá conseguir a través de sorteos en sus redes sociales.

La campaña comenzó el 8 de junio en Instagram e irá desplegando contenido en diversos canales durante las próximas semanas. Hoy lunes 28 a las 13:00 horas se inaugura una landing con las claves del proyecto en la web de Blue Banana y se lanza un concurso en su perfil de Instagram para ganar camisetas, cascos y un fin de semana en moto. Asimismo, se lanza un teaser del film final ‘Unknown Roads, que será la pieza central de la campaña, y cuyo estreno está previsto para el 4 de julio en el canal de Youtube de Blue Banana.  

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio