Más de 100 referencias conforman la nueva colección de Blue Banana

La marca de moda y aventura Blue Banana lanza su nueva colección Autumn/Winter 2021. La firma española sorprende con la que es su mayor colección hasta el momento. Esta incluye prendas unisex, para mujer y para niños; además de accesorios como tote bags, gorras y calcetines.

La marca es famosa y reconocible por la icónica “X” de sus prendas Classic. Por ello, en esta colección mantiene dichos diseños y amplía su catálogo con más de cien nuevas referencias. Estas están inspiradas en los elementos característicos del universo Blue Banana; donde la fotografía, los viajes, la naturaleza y los deportes outdoor se reinventan en nuevos diseños para formar parte de esta aventura.

Como gran novedad, Blue Banana ha incorporado a su catálogo las camisas en seis modelos diferentes; tres con un estampado de cuadros y otras tantas lisas de pana. Blue Banana completará la colección con abrigos y forros polares, que estarán disponibles a finales de octubre.

Los glaciares y volcanes de Islandia son el escenario elegido por Blue Banana para dar a conocer esta nueva colección. El equipo ha viajado hasta allí para realizar el lanzamiento y mostrar a su comunidad una experiencia única en plena naturaleza. Además, fiel a su compromiso medioambiental, las prendas están fabricadas con algodón 100 % orgánico. Asimismo, el envoltorio es sostenible; está elaborado con PLA, un material 100 % compostable.

«Estamos muy contentos con este lanzamiento porque es nuestra mayor colección hasta la fecha. Para el diseño nos inspiramos en elementos característicos del universo Blue Banana y los reinventamos. Por ejemplo, siguen muy presentes iconos de marca como el logo o nuestro tejido étnico; intereses de nuestra comunidad, como la fotografía, los viajes o la naturaleza; y deportes outdoors, como el skate, el esquí y el surf. Además, seguimos trabajando con algodón orgánico y packaging sostenible; con lo que nos consolidamos aún más como una marca comprometida con el medioambiente», afirma Pao Suárez, Head of Design de la marca.

Un lanzamiento muy especial para los miembros de la comunidad Blue Banana

El lanzamiento de la nueva colección llega en un momento clave para Blue Banana. La firma inauguraba en septiembre su tienda física en Barcelona; tras lanzarse con éxito al mundo offline el pasado año, con su primer establecimiento en Madrid.

Así, esta colección estará disponible en ambos espacios, además de en su e-commerce; desde donde los miles de seguidores de Blue Banana podrán beneficiarse de envíos gratuitos el día del lanzamiento al estar suscritos a su newsletter.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio