Anuncio

Klépierre: nuevo programa de fidelización para sus centros comerciales

Klépierre ha creado una app para sus centros comerciales. El objetivo es premiar la fidelidad de los clientes y mejorar la experiencia de compra. Cada aplicación recibe el nombre del centro comercial acompañada de &Yo; es decir, La Gavia & Yo, Plenilunio & Yo, Príncipe Pío & Yo, Maremagnum & Yo, Nueva Condomina & Yo y Meridiano & Yo. Estas aplicaciones para smartphones y tablets están disponibles en Google Play y Apple Store.

Los miembros de este club podrán tener acceso a ofertas y descuentos exclusivos en las tiendas y restaurantes del centro comercial al que se hayan suscrito. Además, tendrán prioridad en eventos y servicios exclusivos.

Promoción de lanzamiento

Para celebrar el lanzamiento, del 8 al 29 de octubre los centros comerciales de Klépierre sortearán entre todas las personas que se registren en su app una estancia en el Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel en Disneyland Paris. Se trata del primer hotel del mundo inspirado en el Universo Marvel, con entradas para los dos Parques Disney. Para participar tan solo hay que descargar e instalar la app, rellenar un sencillo formulario y completar el juego.

El Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel rinde tributo al hogar de los súperhéroes Marvel y a los artistas que los crearon. Además, ofrece un confort premium y servicios personalizados; mientras se disfruta de la vibrante energía, de la cultura de la ciudad de Nueva York y del estilo de las galerías de arte neoyorquinas. Con más de 350 obras de arte de Marvel Comics y Marvel Studios creadas por 110 artistas europeos y de otros lugares del mundo –incluyendo 50 piezas exclusivas– es una de las más grandes colecciones de arte Marvel jamás vistas. Entre estos artistas han contado con el español Carlos Gómez que se ha encargado de dar vida al mural y a las enormes columnas metalizadas que se exponen en el lobby del Hotel.

Con esta iniciativa, «Klépierre refuerza la satisfacción del cliente de una manera personalizada, apostando por otorgar exclusividad a los clientes más afines de manera que perciban una atención y servicios especiales en sus centros comerciales. Klépierre continúa mejorando la experiencia de compra ofreciendo las últimas tendencias del retail del futuro, un mix comercial potente y entretenimiento y experiencias interactivas», afirman sus responsables.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio