martes, 20 de abril de 2021
Anuncio
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing

Han Khim Siew y Mathieu Brummer, nuevos codirectores de BNP Paribas Real Estate Asia Pacific

Han Khim Siew y Mathieu Brummer han sido nombrados codirectores de BNP Paribas Real Estate Asia Pacific. Han, ubicado en Singapur, reportará operativamente a Joris Dierckx, CEO de la sucursal de BNP Paribas en Singapur. Por su parte, Mathieu, desde Hong Kong, reportando operativamente a Hugo Leung, el CEO de la sucursal de BNP Paribas en Hong Kong. Ambos dependerán jerárquicamente de Larry Young, director del Grupo de Inversión Internacional (IIG) de BNP Paribas Real Estate.

«Desde su fundación en 2013, BNP Paribas Real Estate Asia Pacific ha logrado impulsar con éxito el flujo de más de 9.000 millones de euros de inversores asiáticos hacia los mercados inmobiliarios de Europa y el Reino Unido. Sobre todo en activos como oficinas, comercios, logística y el sector hotelero. La estrecha colaboración con Corporate Investment Banking, Wealth Management y Asset Management en toda la región de Asia Pacífico ha contribuido de forma significativa a este éxito. Además, esta nueva estructura potenciará aún más la venta cruzada entre las distintas actividades del grupo BNP Paribas», declara Larry Young.

Larga trayectoria en la compañía

Han Khim Siew ha sido nombrado codirector de BNP Paribas Real Estate Asia Pacific, con sede en Singapur, tras su reciente cargo de director general en el mismo país. Licenciado en Contabilidad y Finanzas por la London School of Economics and Political Science del Reino Unido, Han. Cuenta con amplia trayectoria internacional, ha trabajado en Hong Kong, Singapur, Indonesia y Brunei. Su carrera abarca su paso por el Gobierno, Private Equity Real Estate y Real Estate Advisoy en Asia Pacífico y Europa. Asimismo, también ha sido director del Commonwealth Africa Investment Fund en Johannesburgo. Antes de incorporarse a BNP Paribas Real Estate en 2013, fue director de Inversiones en Jones Lang LaSalle Indonesia. Han ha gestionado más de 3.000 millones de dólares de inversiones en Europa desde 2013.

Mathieu Brummer lideró los proyectos de recaudación de capital de BNP Paribas Real Estate en el norte de Asia desde la creación de la plataforma de Hong Kong en 2013, más recientemente como director general y jefe adjunto de BNP Paribas Real Estate North Asia. Mathieu ha asesorado a numerosos inversores en Europa y cuenta con experiencia en transacciones por valor de varios miles de millones de dólares. Antes de incorporarse a BNP Paribas Real Estate en 2011, trabajó seis años en Morgan Stanley Real Estate en Frankfurt, Alemania, trabajando en adquisiciones, contratación de deuda y gestión de activos. Antes de cumplir los 30 años, fue nombrado gestor de fondos responsable de un fondo inmobiliario institucional de 500 millones de euros. Mathieu se graduó en la Escuela de Negocios y Economía de la Universidad de Maastricht (Países Bajos).

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Más leídas

Anuncio
ULI-webminar
ULI-webminar
ULI-webminar
ULI-webminar
Anuncio
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles

Spoiler

Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas