jueves, 2 de febrero de 2023
Anuncio

La cadena de Pizzerías Carlos llega a Toledo

Pizzerías Carlos inaugura su primer establecimiento en la ciudad de Toledo. Localizado en la avenida de Irlanda, 15, cuenta con un equipo formado por 25 profesionales que atenderá tanto el servicio en sala como a domicilio.

Se trata del segundo local de la cadena en la provincia de Toledo; ya que está presente en Talavera de la Reina desde septiembre de 2009. Precisamente esta localidad fue la elegida por la enseña para arrancar su proceso de expansión, tras iniciar su actividad en Alcobendas unos meses antes.

Pizzerías Carlos

El nuevo restaurante se incorpora a la red de franquicias de la enseña; reforzando su plan de crecimiento en la región de Castilla-La Mancha. En la comunidad, también tiene presencia en Ciudad Real y Guadalajara.

Pizzerías Carlos dispone de 71 establecimientos ya repartidos por toda España. “Sin renunciar a una oferta competitiva, nuestro objetivo es no perder la esencia de las pizzerías de barrio como lugares cercanos y de confianza para familias y grupos de amigos”, asegura Francesc Ros, socio fundador de Pizzerías Carlos.

Noticias relacionadas

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio