Ulanka abre su segunda tienda en Bilbao

La firma de calzado Ulanka, propiedad de Grupo Yorga, abre su segundo establecimiento en la ciudad de Bilbao. Esta tienda multimarca está situada en el número 22 de la Gran Vía de Bilbao. La consultora aRetail, perteneciente al grupo aFinance, ha gestionado esta apertura.

Este espacio, con un diseño fiel a la estética mediterránea de la firma, cuenta con una superficie de más de 250 metros cuadrados. Está previsto que abra sus puertas al público en las próximas semanas.

Según Miquel Roig, CEO de aRetail: “El retail está en auge. Estamos muy orgullosos de colaborar con marcas como Ulanka, que son un reflejo de la potencia de la moda española. Nuestro objetivo es ser su mejor partner para acompañarlos en su proceso de expansión”.

Ulanka

Esta apertura se suma al que la firma posee en la calle Ercilla, número 36. En la actualidad, la marca especializada en calzado, con más de 75 años de trayectoria, dispone de más de 100 puntos de venta en España, ubicados en las principales zonas comerciales del país.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio