Carl’s Jr. abrirá 15 restaurantes en España durante 2022

Avanza Food prevé la apertura de 15 nuevos restaurantes de Carl’s Jr. en 2022. El grupo de restauración tiene el objetivo de alcanzar este año un crecimiento del 50 % respecto a su número de restaurantes actual; para, así, finalizar 2022 con 42 establecimientos en España.

2022 será un gran año para Carl’s Jr. en España, donde llevaremos a cabo 15 nuevas aperturas. Estamos ante una marca que es ya todo un referente en el sector; con una propuesta de valor muy diferenciada y una enorme proyección de futuro. Esto supone toda una oportunidad para nosotros. Retomamos nuestro plan de expansión de Carl’s Jr. con el objetivo de alcanzar los 100 restaurantes en España en 2024”, señala Paz Serrano, Development Corporate Director de Avanza Food.

Carl's Jr aperturas restauración

Apertura en Madrid

Como un paso más dentro de esta plan de expansión, Avanza Food elige Madrid para la primera apertura del año. Se trata de un nuevo establecimiento situado en el Centro Comercial Ciudad Tres Cantos, que cuenta con una superficie total de 334 m2, dos terrazas, y capacidad para acoger a 150 personas.

El nuevo Carl’s Jr. será gestionado por un nuevo franquiciado, que se incorpora al proyecto de Avanza Food. El restaurante dispone de una zona especial Kids, pensada para el disfrute de los más pequeños. Y además del mejor servicio en sala, cuentan con servicio take away para recoger en el local; así como servicio a domicilio, disponible a través de las plataformas de Glovo, Uber Eats y Just Eat.

Con esta apertura, el grupo refuerza la presencia de Carl’s Jr. en la comunidad, donde ya suma 17 restaurantes; y alcanza los 28 establecimientos a nivel nacional.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio