Anuncio

El noveno establecimiento de Canel Rolls abre en Madrid

La cadena de bakery coffee Canel Rolls ha inaugurado, en la Comunidad de Madrid, su noveno local. La enseña forma parte del grupo de restauración Inversiones Venespor, propietario también de La Rollerie y de los restaurantes-cafetería Roll Station.

El nuevo establecimiento, que será gestionado en régimen de franquicia, está ubicado en el número 15 de Gran Vía de Majadahonda, Madrid. El local cuenta con una superficie de 300 m2 a pie de calle y una terraza dando a esta importante arteria comercial. Esta apertura ha supuesto la creación de cinco puestos de trabajo.

Inversiones Venespor Canel Rolls apertura Majadahonda noticias retail

Se trata de la segunda apertura de la cadena en 2021, tras una primera inauguración en Madrid. La compañía ya prepara nuevas inauguraciones para las próximas semanas. Inversiones Venespor ha inaugurado también en los últimos días un nuevo restaurante de su cadena La Rollerie en Alcalá de Henares. Con estas nuevas inauguraciones, el grupo de restauración alcanzará la cifra total de 22 unidades tanto propias como franquiciadas y con una fuerte presencia en Madrid, Andalucía y Valencia.

En los cuatro casos se trata de distintos franquiciados que han valorado la oportunidad que supone, a medio y largo plazo, poner en marcha un negocio de estas características. Aún así, la compañía mantiene su plan de expansión mixto, en el que combinará aperturas propias como franquiciadas.

Nueva sede de Inversiones Venespor

Para dar soporte a esta expansión, Inversiones Venespor adquirió en 2020 un terreno ubicado en el Polígono Industrial de Matillas, en Alcalá de Henares, en el que construirá una superficie de 30.000 m3, para acoger a la nueva sede del grupo, el centro de entrenamiento, los almacenes y las cocinas centrales de la compañía. Estas nuevas instalaciones se sumarán así a los 2000 m2 con que ya cuenta la compañía.

El objetivo de Inversiones Venespor con este proyecto es, por una parte, contar con una fábrica totalmente automatizada que le permita lograr políticas de posicionamiento y precios competitivos; con el elevado nivel de calidad y de innovación que exige la compañía en todos sus productos y procesos. Por otra, es el de ofrecer importantes ventajas a sus tres redes de franquicia, respondiendo de forma más ágil y eficaz a las necesidades del día a día así como sobre todo a su intenso plan de desarrollo.

En la actualidad, la central de Inversiones Venespor está estructurada por un equipo cercano a los 60 profesionales. Cuentan con más de dos décadas de experiencia en el sector de la hostelería y la restauración; y con todos los servicios necesarios para impulsar el lanzamiento de un nuevo negocio: expansión, formación inicial y continuada, I+D, asistencia al franquiciados, inmobiliario, marketing, o RRHH entre otros.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio