Anuncio

Cantina Mariachi refuerza su expansión nacional con la apertura de dos nuevos locales

Cantina Mariachi, la cadena de cocina mexicana perteneciente al grupo de restauración Comess Group, continúa su expansión nacional. Con la apertura de dos nuevos locales, en Madrid y Valladolid, la enseña alcanza un total de 30 locales, así como 500 puestos de trabajo que esta enseña de Comess Group mantiene.

La franquicia inauguró el 12 de marzo su nuevo local madrileño, ubicado en la calle Bravo Murillo 24. Con una superficie comercial de 120 m2, cuenta con una plantilla de 9 profesionales. Asimismo, en la C/ Francisco Zarandona de Valladolid, dicha enseña abrirá un nuevo local en los próximos días.

El crecimiento en el año 2020 ha sido del 200 % en cuanto a número de locales. Además, la marca ha entrado con fuerza en el mercado del delivery, siendo los nachos, el producto estrella. A lo largo de este 2021, se prevén 15 nuevas aperturas.

Modelo de negocio de Cantina Mariachi

Cantina Mariachi cuenta con un modelo de negocio atractivo, de operativa sencilla y con un alto nivel de rentabilidad, a lo que se suma la buena acogida que atraviesa la cocina mexicana en la propuesta de ocio española, según afirman sus reponsables. Precisamente, en su intención por adaptarse a esta tendencia la enseña ha creado una carta totalmente renovada, pensada para todos los públicos y con el objetivo de acercar a nuestro mercado la mejor experiencia de la gastronomía mexicana.

Esta franquicia es una de las apuestas más ambiciosas para el desarrollo de Comess Group a medio plazo, tanto a nivel nacional como internacional. De hecho, el 40 % de los locales de Cantina Mariachi están gestionados por franquiciados de otras enseñas del grupo. Este dato refleja el compromiso de la central franquiciadora en la gestión de todas sus marcas.

Cantina Mariachi se inauguró en el año 1993. En el año 2020, se ha generado un desarrollo muy importante en el formato cobranding con enseñas del grupo, aportándole un 30 % de la venta y un 40 % en crecimiento en situación de crisis.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio