viernes, 16 de abril de 2021
Anuncio
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing

Latam Networks organiza misiones comerciales para empresas latinoamericanas interesadas en expandirse en España

Latam Networks, consultora especializada en la expansión de redes de franquicias entre España y Latam, desarrollará durante los meses de marzo y abril tres misiones comerciales en Argentina, Colombia y México. En conjunto participarán en esta iniciativa más de 20 empresas.

El objetivo es mantener reuniones de trabajo presenciales con importantes empresas latinoamericanas interesadas en implantar sus modelos de negocio en España. «Y utilizar a nuestro país, ha afirmado David Sainz, CEO de la compañía, como puerta de entrada al mercado europeo». Estos encuentros tendrán lugar tras un importante trabajo ya realizado de conocimiento y selección de los distintos conceptos de negocio interesados.

«España y América Latina están unidas por el idioma y las costumbres. Hay relaciones comerciales beneficiosas económicamente para ambas zonas, comparten una historia común y mantienen lazos familiares a uno y otro lado del Atlántico. Por eso, a la hora de la internacionalización es lógico que los empresarios españoles piensen en el mercado Latam y los de América Latina en el mercado español, como extensiones naturales», concluye Sainz.

Misiones comerciales

Argentina será el primer destino en el que aterrizará Latam Networks con sus misiones comerciales. La compañía estará presente en la capital, Buenos Aires, del 22 al 31 de marzo de 2021, atendiendo a cerca de 10 empresas locales. En Colombia y México las fechas serán del 1 al 8 de abril y del 9 al 16 del mismo mes, respectivamente, y está previsto que la consultora se reúna con 5 y 7 empresas interesadas en iniciar su proceso de expansión en España.

Latam Networks ofrece un asesoramiento sobre la mejor forma para entrar en España y las posibilidades existentes en cada caso. Hay que destacar que, según un reciente estudio, el 77 % de las marcas internacionales que entran en el mercado español acaban haciéndolo también en otros mercados europeos.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Más leídas

Estas son las 9 aperturas y las 8 ampliaciones de Bedland durante 2021

El grupo Bedland ha cerrado su proceso de expansión para este 2021 con la firma de 17 nuevas operaciones.

Mónica Chao, nombrada directora de Sostenibilidad en IKEA España

IKEA en España ha designado a Mónica Chao nueva directora de Sostenibilidad, que cuenta con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en empresas multinacionales desarrollando e implementando con éxito estrategias de sostenibilidad.

Javier Revenga: Tomates en abril

Javier Revenga, socio director de Remanagers, firma este artículo de opinión sobre el consumo responsable, sostenible y justo.
Anuncio
ULI-webminar
ULI-webminar
ULI-webminar
ULI-webminar
Anuncio
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles

Spoiler

Rafael Hernáiz acude a Real Estate On Air para hablar del sector logístico

En el programa Real Estate On Air en Radio Inter de hoy viernes, 16 de abril (12 h), Ana Calvo (CEO de Rose Capital) y José Antonio Durán entrevistarán a Rafael Hernáiz, especialista en el sector de la logística y la distribución.

Eduardo Ceballos, en la junta ejecutiva del Consejo Europeo de Espacios Comerciales (ECSP)

La ECSP celebró su primera Asamblea de Socios. Durante la misma, se eligió la junta ejecutiva.

Amazon lanza la marca propia Aplenty, una línea de productos de alimentación

Amazon ha lanzado una línea de alimentos de marca propia. Aplenty traerá cientos de productos de confitería, aperitivos salados, galletas, alimentos congelados, condimentos, salsas, mezclas para hornear y otros productos de despensa.
Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas