Caprabo cierra 2021 con 14 nuevos supermercados

Caprabo finaliza 2021 con 14 nuevos supermercados en su red. La compañía ha realizado un esfuerzo de inversión de más de 5 millones de euros en su plan de expansión. Esto ha se traduce en la creación de 116 puestos de trabajo y más de 4.500 nuevos metros cuadrados de superficie comercial.

Jordi Lahiguera, director de Desarrollo Corporativo y Marketing de Caprabo, explica que este plan de expansión «avanza a buen ritmo en las zonas estratégicas para la compañía; generando riqueza en los barrios donde se ubican y dando servicio de proximidad a los clientes. Los nuevos supermercados de Caprabo ya incorporan los aspectos más destacados de las tiendas de nueva generación; unos espacios mejor adaptados a las tendencias del mercado que permiten satisfacer mejor las necesidades de un consumidor cada día más heterogéneo”.

Impulso a la franquicia

La mayoría de aperturas que se han llevado a cabo son franquicias. Tiendas con horarios amplios, abren todos los días de la semana y tienen uno de los mayores surtidos por metro cuadrado, aspectos cada vez más demandados por los consumidores. En concreto, Caprabo ha abierto tiendas en Barcelona ciudad, El Prat de Llobregat, Sabadell, Cerdanyola del Vallés y Mataró. También ha ampliado su presencia en la provincia de Tarragona, con una apertura en Reus, y en Sitges, donde ha abierto un supermercado propio. Además, el plan de expansión de la compañía ha incluido aperturas en poblaciones en las que no tenía presencia como Sant Andreu de Llavaneres y Sant Quirze del Vallés.

Caprabo cuenta con varios formatos de supermercado. Estos se diferencian por su localización, el tamaño del establecimiento y la concentración de la población: modelos con enseñas Caprabo, Caprabo Rapid y Aliprox.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio