Caprabo abre un supermercado ‘Rapid’ en Reus

Caprabo abre un nuevo espacio bajo la fórmula ‘Rapid’ en la ciudad de Reus (Tarragona). El supermercado contará con 150 m2 y una plantilla de seis personas. Tiene un horario de atención ampliado de 7 a 21 horas todos los días del año.

La nueva tienda responde a la estrategia de Caprabo de ampliar su oferta de formatos para atender las nuevas demandas del consumidor. De esta forma, Caprabo suma cuatro supermercados en Reus y una veintena en toda la provincia de Tarragona.

Claudio Estevez, responsable de Franquicias de Caprabo, explica que «el nuevo supermercado ‘Caprabo rapid’ es un formato innovador que nos permite ampliar la oferta en el mercado. El diseño de la tienda destaca por la rapidez con la que permite realizar la compra. Un diseño que responde a la falta de tiempo de un consumidor que precisa realizar compras de conveniencia, muchas veces para responder a necesidades no previstas».

Caprabo rapid Reus apertura noticias retail

Este es el tercer supermercado que la compañía ha abierto a lo largo de este ejercicio. Las aperturas se enmarcan en el plan de expansión que Caprabo anunció a principios de año con una docena de nuevas tiendas en Cataluña. El mes pasado abrió las dos primeras tiendas del ejercicio en Sabadell. Una de ellas, en una gasolinera Avia, convirtiéndose en la primera tienda de Caprabo en una estación de servicio urbana.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio