Caprabo inaugura un nuevo espacio en Sabadell

Caprabo abre un nuevo supermercado en Sabadell (Barcelona), avanzando así en su plan de expansión para este año 2021. La tienda es una franquicia con enseña Caprabo que emplea a 6 personas y dispone del servicio de reparto a domicilio. Está ubicada en la avenida Onze de Setembre, 70-76 y su horario de apertura es de 8:30 a 22 horas, de lunes a domingo.

De esta forma, Caprabo suma ya cinco supermercados en esta población del Vallés Occidental. Esta es una de las cinco localidades con más tiendas de la compañía.

Josep Barceló, director de Desarrollo Corporativo y Franquicias de Caprabo, explica que «la apertura de un nuevo supermercado en Sabadell nos permite ampliar la oferta de servicio de proximidad en una de las poblaciones de referencia en la que ya tenemos una importante presencia. El formato Caprabo aporta una amplia variedad por metro cuadrado y la posibilidad de realizar una compra completa en una ubicación de cercanía. Además, da respuesta a las nuevas demandas del consumidor».

Supermercados de nueva generación

El nuevo establecimiento incorpora los atributos de las tiendas de nueva generación Caprabo. Este modelo se caracteriza por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad. Apuestan por la renovación con énfasis en la salud, los productos frescos y de proximidad, el ahorro personalizado y los elementos de innovación, con el objetivo de optimizar la experiencia de compra.

Caprabo tiene previsto abrir a lo largo de este ejercicio una docena de supermercados en las cuatro provincias catalanas, en línea con los planes de expansión de los últimos ejercicios.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio