Casa Viva abre su segunda tienda en high street en Valencia

Savills Aguirre Newman ha asesorado a Casa Viva en la apertura de su segunda tienda en Valencia en high street, en una apuesta por tiendas más grandes en centro ciudad. El nuevo local está ubicado en la calle Pascual y Genís, 17. Cuenta con una superficie de 360 m2, divididos en 300 m2 de planta calle y 60 m2 de sótano. Además, la fachada de 30 metros dota al activo de gran representatividad, al formar también la esquina de ambas calles. Olivares Consultores ha asesorado en la operación a la propiedad del local.

La zona donde se encuentra esta nueva tienda de Casa Viva incrementará el tráfico peatonal gracias al flagship que Zara tiene previsto inaugurar al final de la calle Pascual y Genis.

Con esta apertura, la enseña especializada en decoración y hogar cuenta ya con más de 30 tiendas en España. El primer local comercial de Casa Viva en Valencia se encuentra localizado en la calle Cirilo Amorós, esquina Hernán Cortés. 

Savills Aguirre Newman Casa Viva segunda tienda en high street en Valencia noticias retail

Según Savills Aguirre Newman, esta operación es buena muestra del aumento de la demanda de nuevos espacios de las marcas para posicionarse en locales comerciales en la zona prime de Valencia.

Según expertos de Olivares Consultores, esta operación es otra de las reubicaciones desde los centros comerciales (y zonas comerciales más frías), dadas las oportunidades que ofrece el sector de retail en cuanto a disponibilidades en zonas destacadas de high street. Desde Olivares Consultores confirman que el levantamiento de las restricciones sanitarias también está motivando el interés de las marcas, tanto nuevas como tradicionales, en nuevas aperturas con firmas de operaciones.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio