Anuncio

Nombramientos en la dirección de Catella AB

El Consejo de Administración de Catella AB ha nombrado al actual director financiero (CFO) en funciones, Mattias Brodin, como CFO a partir del 1 de agosto de 2021. Además, Michel Fischier asume el cargo de director de Relaciones con los Inversores y Comunicaciones del grupo y Johanna Bjärnemyr se incorporará como directora del Departamento Jurídico del grupo.

Así, Christoffer Abramson, Mattias Brodin, Michel Fischier, Johanna Bjärnemyr y Mathias deMaré, director de Recursos Humanos del Grupo, formarán juntos la dirección formal del grupo Catella AB.

«Es fantástico incorporar a Catella a tres personas con tanto talento y experiencia como Mattias, Michel y Johanna. Su combinación de sólidos conocimientos y amplia experiencia en el sector inmobiliario y en sus respectivas áreas de responsabilidad reforzará aún más a Catella y nos ayudará a desarrollar nuestra estrategia centrada en el sector inmobiliario. Juntos, estamos ahora en una posición aún mejor para desarrollar el negocio, para asegurar el crecimiento futuro, y para fortalecer aún más nuestra posición en Europa», dice Christoffer Abramson, presidente y CEO de Catella.

Dirección financiera

Mattias Brodin ocupa el cargo de director financiero en funciones desde el 26 de marzo de 2021. Antes de eso, ha ocupado cargos como director financiero interino del grupo en Transcendent Group. Y anteriormente cargos similares en Estate Group Sverige y Apoteksgruppen. Mattias Brodin tiene un amplio conocimiento del sector inmobiliario y de otros sectores como la industria, la logística y el comercio minorista.

«Me siento muy bien al asumir el papel de director financiero. Catella es una organización compleja con proyectos desafiantes e interesantes. Estoy deseando contribuir al desarrollo continuo de Catella junto con el equipo directivo y todos los empleados», afirma Mattias Brodin, director financiero entrante.

Relaciones con los Inversores y Departamento Jurídico

Michel Fischier comienza ya a trabajar como director de Relaciones con los Inversores y Comunicaciones del grupo. Michel procede recientemente del puesto de vicepresidente de Relaciones con los Inversores en SAS. Cuenta con una amplia experiencia en relaciones con los inversores y comunicaciones, tras haber desempeñado funciones, por ejemplo, en Hoist Finance y Skandia.

«Estoy deseando participar en el trabajo continuo de posicionamiento de Catella hacia una empresa más centrada en el sector inmobiliario. Catella tiene una marca fuerte tanto en el sector inmobiliario como entre los inversores. Veo grandes oportunidades para un desarrollo continuo», dice Michel Fischier, director de Relaciones con los Inversores y Comunicaciones del grupo.

Por su parte, Johanna Bjärnemyr asume también el cargo de directora de Asuntos Jurídicos del grupo Catella AB. Johanna cuenta con una amplia experiencia en el sector inmobiliario gracias a sus funciones en Hemfosa Fastigheter AB, Wistrand Advokatbyrå y Advokatfirman Cederquist.

«Me siento muy bien al unirme a Catella en un momento tan agitado. El mayor enfoque inmobiliario de Catella, las nuevas áreas de negocio y el trabajo hacia un mercado más amplio en un contexto mayor me atraen. Estoy muy contenta por la confianza depositada en mí», afirma Johanna Bjärnemyr, directora del Departamento Jurídico del grupo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio