Crudo Bowl llega a Mérida con su noveno punto de venta en España

Crudo Bowl ha aterrizado en la calle Santa Eulalia 20, de Mérida. Esta apertura está enmarcada en su plan de expansión. El objetivo es ofrecer en todos los rincones de España comida rica y saludable bajo un concepto que ya funciona en las grandes capitales. Con esta apertura la marca se refuerza con un noveno punto de venta, después de Madrid y Valencia.

La marca funciona bajo un sistema de franquicias que potencia la creación de nuevos puestos de trabajo mientras fomenta el emprendimiento. El nuevo local, de este modo, genera cuatro nuevos puestos de trabajo directo. Estos atenderán pedidos a recoger, llevar y consumir en el local durante los desayunos, comidas, meriendas y cenas.

Propuesta gastronómica de Crudo Bowl

Crudo Bowl trabaja su oferta gastronómica bajo la filosofía de ‘somos lo que comemos’. Se posiciona como un referente en alimentos saludables. Además, es consciente de que la alimentación no puede ir en una dirección diferente de lo que nos rodea. Algunos de sus productos estrella son los bowl de pokés, açai y ensaladas; además de tostadas, sandwiches y smoothies de productos naturales. Todos los alimentos, desde los poké hasta los zumos, no poseen ningún tipo de añadido, conservantes y azúcares agregados.

La enseña ya cuenta con cinco locales en Madrid (calle Fernández de la Hoz 48, Alberto Alcocer 47, Echegaray 5, además de dos puntos de cocina ciega), un espacio en Móstoles (centro comercial Fuensanta); así como delivery en Valencia. Además, ahora en Mérida se puede disfrutar en local, a recoger o a llevar a casa mediante las principales plataformas móviles de delivery. En esta línea, la marca espera próximas aperturas próximamente en un plan de expansión que busca situarlo como el principal referente de bowls en España.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio