Anuncio

Decathlon celebra una década en el municipio valenciano de Carcaixent

Decathlon celebra el 10º aniversario de la apertura de puertas de su tienda en el municipio valenciano de Carcaixent. Allí cuenta con 40 colaboradores apasionados por el deporte, que asesoran y ayudan a equiparse a los clientes para sus prácticas favoritas. Durante este tiempo, por las puertas de Decathlon Carcaixent han pasado más de 2,4 millones de visitantes.

Además, el establecimiento cuenta con servicio post venta de mantenimiento y reparaciones, espacio de Decathlon Ocasión y estacionamiento propio para vehículos y parking para bicis.

Entre las actividades más practicadas por los clientes de la zona destacan el running, el ciclismo o el fitness. También senderismo, la natación, el fútbol, o los deportes de raqueta como el tenis y el pádel.

«Para todos los que formamos parte de Decathlon Carcaixent es un orgullo llevar 10 años haciendo accesible el deporte en La Ribera. Muchas gracias por estar a nuestro lado cada día compartiendo nuestra pasión e ilusión por el deporte. Continuaremos trabajando para seguir siendo útiles para los vecinos y nuestro entorno durante muchos años más», ha señalado Nacho Cantó, director de Decathlon Carcaixent.

Actividades con motivo del aniversario

Este cumpleaños tiene lugar en un momento muy especial para la compañía, en el que el deporte ha pasado a desempeñar un papel aún más fundamental en el día a día de las personas.

Con motivo de la celebración de esta fecha tan especial, desde la tienda han organizado una serie de actividades para compartir con los clientes de la zona el viernes 26 y sábado 27 de noviembre. Desde clases de zumba, de patinaje; minitenis o iniciación a la danza, así como actividades en sus pistas multideporte; rocódromo inflable; circuito de roller, skate y patinetes.

Las actividades se desarrollarán en grupos reducidos y siguiendo en todo momento las medidas de distanciamiento social de las autoridades sanitarias, garantizando en todo momento la seguridad de todos los participantes.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio