Anuncio

Decathlon abre las puertas de su tienda City de Vigo

Decathlon abre las puertas de su tienda City en el centro comercial Vialia de Vigo, tras un proceso de relocalización. Esta nueva ubicación responde a las necesidades de los clientes de la zona, en un contexto como el actual; en el que el deporte se ha convertido en un pilar aún más fundamental en el día a día de las personas.

El nuevo establecimiento, situado en el nuevo centro comercial de la ciudad, cuenta con una superficie comercial más amplia, 602m2, y 13 colaboradores expertos apasionados por el deporte, los cuales ofrecerán asesoramiento personalizado a los clientes en las más de 150 disciplinas deportivas disponibles, en la tienda física y canal online.

Además, la tienda cuenta con diferentes nuevos servicios como un taller exprés de cambio de ruedas y ajuste de bicis, y contarán con el soporte del taller regional.

«Todas las personas que formamos parte de la familia de Decathlon en Vigo estamos muy ilusionadas con esta nueva apertura. Nuestro sueño es hacer más accesible la práctica deportiva a los vigueses y a todas las personas que visiten nuestra maravillosa ciudad. Para ello contaremos desde hoy con dos puntos de contacto, Decathlon City Vigo en el centro comercial Vialia y Decathlon Vigo en el parque comercial Meixueiro», ha afirmado Beatriz Abella, directora de Decathlon City Vigo.

Decathlon City Vigo apertura Vialia deporte noticias retail

Somos un equipo de expertos del deporte con muchas ganas de transmitir nuestras experiencias deportivas con todos vosotros y poder compartir momentos de práctica en las zonas deportivas ubicadas en el propio centro comercial”, ha finalizado.

Servicios ad hoc a las nuevas necesidades del cliente

La omnicanalidad es una de las señas de identidad de Decathlon City Vigo. Buscan ofrecer a los clientes deportistas una experiencia de compra única con los últimos avances tecnológicos. Por ello, la tienda cuenta con diferentes servicios adaptados a las nuevas necesidades de los clientes en este sentido.

Desde el servicio de Clica y Recoge en 1 hora en tienda, hasta la última tecnología tanto para los colaboradores como para los clientes. Como pantallas distribuidas por todo el establecimiento, donde los clientes podrán consultar todas las especificaciones técnicas de los productos; o los smartphones para asesorar y ayudar a los clientes en cualquier momento.

Por su parte, la nueva tienda dispone de la tecnología RFID en sus productos y línea de cobro. De este modo, facilitan el paso por caja y permite mejorar la eficiencia para invertir el tiempo de sus colaboradores en el asesoramiento a los clientes.

Disminuir el impacto en el medio ambiente

En línea con el compromiso de la compañía por la sostenibilidad y con su Política de Desarrollo Sostenible, la tienda cuenta con la última tecnología en iluminación LED y máquinas de clima de última generación para garantizar un nivel de consumo más eficiente.

En el nuevo establecimiento, al igual que en el resto de las tiendas de la compañía se apuesta  por la cultura de la reutilización y cuidado del medio ambiente, eliminando todas las bolsas de plástico y papel de sus líneas de caja y ofreciendo como alternativa a sus clientes bolsas confeccionadas a partir de los excedentes textiles de la producción de sus artículos. También utilizan el ticket digital en todas las transacciones que se realizan dando la opción de recibir el ticket de compra vía email. Sin olvidar los productos ecodiseñados que están disponibles en la tienda.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio