Anuncio

Decathlon, primera colección con la NBA, a través de su marca Tarmak

Decathlon presenta la primera colección en colaboración con la National Basketball Association (NBA). Estará formada por una exclusiva selección de zapatillas, ropa térmica interior, sujeciones y las primeras protecciones de la liga profesional norteamericana de su historia, comercializadas junto con su marca de baloncesto Tarmak.

Decathlon NBA colección Tarmak noticias retail

La amplia variedad de productos para adulto y junior incluye a nueve equipos de la NBA. Estos serán Los Angeles Lakers, Milwaukee Bucks, Boston Celtics, Chicago Bulls, New York Knicks, Golden State Warriors, Houston Rockets, Brooklyn Nets y Miami Heat. La colección destaca por sus diseños, sujeción y protección perfectos para jugadores polivalentes que buscan el mayor rendimiento.

«En Decathlon estamos muy orgullosos del partenariado que hemos desarrollado para los próximos años con la NBA. Se trata de la mayor liga de baloncesto del mundo. De esta forma, lanzamos una oferta de productos únicos y exclusivos y que comercializamos bajo nuestra marca Tarmak. Así, seguimos reforzando nuestra singularidad de concebir y desarrollar los mejores productos para la práctica del baloncesto y hacerlos accesibles para la mayoría a través de nuestra imbatible relación calidad/precio”, afirma Eduardo Malo de Molina, director comercial de Baloncesto en Decathlon España.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio