Deichmann impulsa su plan de expansión con una nueva tienda en Valencia

Nuevo espacio de Deichmann Calzados en Valencia. La marca de calzado sigue impulsando así su plan de expansión en España. La tienda está ubicada en el centro comercial L’Epicentre. Con una superficie de 400 metros, incorpora el distintivo diseño de la firma con espacios muy amplios y luminosos, así como techos industriales descubiertos que ofrecen una sensación de mayor amplitud.

El nuevo establecimiento ofrece un amplio surtido de calzado para toda la familia (mujer, hombre, niño y accesorios). Incorpora, además, zonas específicas dedicadas íntegramente al deporte para hombre y mujer. Asimismo, una zona fashion córner con las últimas novedades en moda y accesorios. Aquí los clientes podrán encontrar tanto las últimas novedades destacadas de la compañía como los lanzamientos de colecciones de la factoría Disney.

Establecimientos en España

Con esta nueva apertura, la compañía cuenta ya con nueve establecimientos en la Comunidad Valencia; presente en los centros comerciales de Bonaire y el Saler (Valencia), Gran Vía (Alicante), L’Aljub (Elche), La Vital (Gandía), Zenia (Orihuela), Portal de la Marina (Ondara) y Salera (Castellón).

Asimismo, la compañía ha realizado varias modernizaciones durante los últimos meses, en centros comerciales como El Boulevard (Vitoria), Espacio León (León), Parque Principado (Oviedo), Abadía (Toledo) o Berceo (Logroño); además de las recientes aperturas el pasado mes de noviembre en El Saler (Valencia) y en Plenilunio (Madrid) en enero de este año.

El plan de expansión de la compañía para 2022 se prolongará durante los próximos años en España; apostando por reforzar su presencia en el mercado, así como potenciar, innovar y renovar su canal de venta online. En la actualidad cuenta con 68 tiendas en todo el territorio nacional.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio