Disney lanza en España su espacio en AliExpress

Disney estrena en España su tienda de productos oficiales en AliExpress. Este espacio cuenta con productos de todas las marcas de la compañía: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic; más de 170 productos de la mano de partners principales como Simba, Hasbro, Mattel, Smoby o Planeta.

Esta tienda estará enfocada, en un primer momento, al sector juguetes. Contará con el top 10 de las propiedades más demandadas, como los juguetes del personaje El Chico (The Child) de la serie The Mandalorian. La tienda, a la que se podrá acceder a través de AliExpress Plaza, se estrena con la campaña de Navidad de la compañía “Historias que nos unen”, con propuestas de regalos para toda la familia.

AliExpress Plaza

La nueva tienda Disney se incorpora al catálogo de AliExpress Plaza. Este espacio de la plataforma está conformado exclusivamente por vendedores locales; donde todos los envíos se realizan desde España de forma gratuita en un plazo no superior a los 3 días laborables. Plaza es una de las apuestas más importantes de AliExpress en el país. En ella se pueden encontrar productos pertenecientes a diversas categorías como moda, hogar, ocio y tecnología, belleza, accesorios y básicos para el día a día, entre otros.

“AliExpress es un marketplace clave en nuestro país y prueba de ello es la evolución anual en ventas y su penetración en los hogares de nuestro territorio. AliExpress ofrece una plataforma muy amplia y versátil donde, aparte de producto, podemos ofrecer a los consumidores y fans de nuestras marcas las últimas novedades de contenido como trailers o campañas de marketing”, comenta Gonzalo Sanmartín, Retail General Manager de The Walt Disney Company en España y Portugal.

Por su parte, Estela Ye, directora de AliExpress para España, Francia, Italia y Portugal, afirma: “Contar con la presencia de una marca tan relevante como Disney en la plataforma es una muestra clara del firme compromiso de AliExpress por ofrecer a los consumidores la mejor oferta de productos”.  

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio