Anuncio

Yolé cierra 2021 con 17 nuevas tiendas y presencia en 9 países

La marca especializada en helado Yolé cierra el año 2021 con un balance muy positivo en materia de expansión. Ha conseguido presencia en 9 países, en el que ha supuesto su primer año de expansión internacional.

“Estamos muy contentos con la acogida que está teniendo la marca en todos los mercados y el ritmo de apertura que estamos teniendo. Nos pusimos unos objetivos de expansión internacional para 2021 que hemos superado; doblando el número de unidades a nivel internacional. En 2022 vamos a seguir creciendo, con unos objetivos, de nuevo, que doblarán nuestra presencia en los mercados internacionales”, comenta Miguel Díaz, CEO de D+1 Holding.

Yole cierre 2021 aperturas helado yogurt

Recientes y próximas aperturas de Yolé

Las dos últimas aperturas de Yolé han sido en el continente asiático. Concretamente en los países de Malasia y Brunei, donde la marca ha cerrado acuerdos de master franquicia para desarrollar esta área. Estos acuerdos consolidan la presencia de Yolé en Asia. Así, la enseña prevé abrir en los próximos días otro punto de venta en Singapur sumando 18 tiendas.

Además, hace unas semanas Yolé inauguraba su quinta heladería en Reino Unido, en Westfield, uno de los centros comerciales más importantes de Londres. También en España, con la apertura de un food truck en El Corte Ingles de Zaragoza.

Apuesta por la innovación

Este 2021 ha sido clave para la marca en cuanto a innovación. Entre otros productos, en este año Yolé lanzó el Frappé sin azúcar añadida, pero manteniendo todo su sabor. Otro novedoso lanzamiento fue el Bubble Waffles, un esponjoso waffle sin azúcar añadida. «Este año hemos seguido siendo fieles a nuestro ADN de foodtech; y hemos producido verdaderas novedades en el mundo de los helados, siempre alcanzando los máximos niveles de sabor, calidad y salubridad», añade.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio