Anuncio

Domino’s Pizza: nueva tienda en Villa de Vallecas y donación a la Asociación Cultural La Kalle

Domino’s Pizza abre hoy su tienda número 80 de la provincia de Madrid, en la C/ Valderrebollo, 1 (Villa de Vallecas). Como parte de su política de responsabilidad social, el nuevo Domino’s Pizza inicia un acuerdo de colaboración con la Asociación Cultural La Kalle. De esta forma, pretende mejorar la vida de las personas de los barrios en los que se establece. Esta nueva tienda ha supuesto la creación de 30 puestos de trabajo en la zona. Además, para su fachada se ha contado con los murales del artista Juan Avellano.

Una apertura solidaria

Con esta inauguración, Domino’s Pizza va a colaborar con la Asociación Cultural La Kalle. Esta entidad trabaja para que los jóvenes en riesgo de exclusión social puedan desarrollar su potencial, cualificarse de forma profesional y favorecer su empleabilidad; así como disfrutar de un ocio y tiempo libre saludables.

La colaboración con la Asociación Cultural La Kalle comienza con la donación de la recaudación íntegra del día de apertura. Este dinero irá destinado a acciones socioeducativas, inserción sociolaboral, formación y apoyo a la búsqueda de empleo. Este apoyo continuará en el tiempo con otras acciones como voluntariado del equipo de la tienda con la asociación o donaciones de producto, entre otras.

Esta aportación forma parte del programa Domino’s Colabora, un compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios en los que opera. Y se suma a otras colaboraciones que ya mantiene con organizaciones de los barrios donde está presente como Amizade, Manos de Ayuda Social, Alzhe o Asociación Espiral, entre otras.

Una obra para estudiar en la escuela de arquitectura

Las alumnas Paola Alonso, Laura Cidón y Mariami Gventsadze del Grado de Diseño de Interiores de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid han realizado un ejercicio práctico sobre la obra llevada a cabo en las instalaciones de la tienda de Domino’s Pizza de Valderrebollo que expondrán como trabajo de fin de curso de su asignatura de 3º de tecnología.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio