viernes, 16 de abril de 2021
Anuncio
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing

Domino’s Pizza: nueva tienda en Villa de Vallecas y donación a la Asociación Cultural La Kalle

Domino’s Pizza abre hoy su tienda número 80 de la provincia de Madrid, en la C/ Valderrebollo, 1 (Villa de Vallecas). Como parte de su política de responsabilidad social, el nuevo Domino’s Pizza inicia un acuerdo de colaboración con la Asociación Cultural La Kalle. De esta forma, pretende mejorar la vida de las personas de los barrios en los que se establece. Esta nueva tienda ha supuesto la creación de 30 puestos de trabajo en la zona. Además, para su fachada se ha contado con los murales del artista Juan Avellano.

Una apertura solidaria

Con esta inauguración, Domino’s Pizza va a colaborar con la Asociación Cultural La Kalle. Esta entidad trabaja para que los jóvenes en riesgo de exclusión social puedan desarrollar su potencial, cualificarse de forma profesional y favorecer su empleabilidad; así como disfrutar de un ocio y tiempo libre saludables.

La colaboración con la Asociación Cultural La Kalle comienza con la donación de la recaudación íntegra del día de apertura. Este dinero irá destinado a acciones socioeducativas, inserción sociolaboral, formación y apoyo a la búsqueda de empleo. Este apoyo continuará en el tiempo con otras acciones como voluntariado del equipo de la tienda con la asociación o donaciones de producto, entre otras.

Esta aportación forma parte del programa Domino’s Colabora, un compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios en los que opera. Y se suma a otras colaboraciones que ya mantiene con organizaciones de los barrios donde está presente como Amizade, Manos de Ayuda Social, Alzhe o Asociación Espiral, entre otras.

Una obra para estudiar en la escuela de arquitectura

Las alumnas Paola Alonso, Laura Cidón y Mariami Gventsadze del Grado de Diseño de Interiores de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid han realizado un ejercicio práctico sobre la obra llevada a cabo en las instalaciones de la tienda de Domino’s Pizza de Valderrebollo que expondrán como trabajo de fin de curso de su asignatura de 3º de tecnología.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Más leídas

Estas son las 9 aperturas y las 8 ampliaciones de Bedland durante 2021

El grupo Bedland ha cerrado su proceso de expansión para este 2021 con la firma de 17 nuevas operaciones.

Mónica Chao, nombrada directora de Sostenibilidad en IKEA España

IKEA en España ha designado a Mónica Chao nueva directora de Sostenibilidad, que cuenta con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en empresas multinacionales desarrollando e implementando con éxito estrategias de sostenibilidad.

Javier Revenga: Tomates en abril

Javier Revenga, socio director de Remanagers, firma este artículo de opinión sobre el consumo responsable, sostenible y justo.
Anuncio
ULI-webminar
ULI-webminar
ULI-webminar
ULI-webminar
Anuncio
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles

Spoiler

Rafael Hernáiz acude a Real Estate On Air para hablar del sector logístico

En el programa Real Estate On Air en Radio Inter de hoy viernes, 16 de abril (12 h), Ana Calvo (CEO de Rose Capital) y José Antonio Durán entrevistarán a Rafael Hernáiz, especialista en el sector de la logística y la distribución.

Eduardo Ceballos, en la junta ejecutiva del Consejo Europeo de Espacios Comerciales (ECSP)

La ECSP celebró su primera Asamblea de Socios. Durante la misma, se eligió la junta ejecutiva.

Amazon lanza la marca propia Aplenty, una línea de productos de alimentación

Amazon ha lanzado una línea de alimentos de marca propia. Aplenty traerá cientos de productos de confitería, aperitivos salados, galletas, alimentos congelados, condimentos, salsas, mezclas para hornear y otros productos de despensa.
Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas