Don G abre en El Faro del Guadiana Shopping Centre

Don G, enseña de restauración de Comess Group, inaugura un nuevo espacio en El Faro del Guadiana Shopping Centre (Badajoz). De esta forma, continúa su expansión con un nuevo local en España. Cuenta con una superficie de 220 m2 y capacidad para 152 comensales. Con esta apertura, se han generado 12 puestos de trabajo.

Este nuevo Don G ofrece la renovada carta establecida en verano y a la que se van sumando restaurantes existentes. «La clave del éxito de la enseña Don G es su novedoso concepto de servicio rápido, unido a la calidad y productos asequibles de tamaño generoso, con un tamaño un 50 % mayor que cualquier otro establecimiento de restauración organizada en nuestro país», afirman sus responsables.

La personalización es una de las claves de esta enseña. El cliente puede confeccionar su propia receta de bocadillo o hamburguesa, combinando sus ingredientes favoritos entre una amplia selección de más de 25, pudiendo disfrutar de miles de posibilidades.

El equipo de Comess Group agradece «el apoyo y confianza a todos sus clientes, franquiciados, proveedores y colaboradores«. Asimismo, «queremos dar la enhorabuena a todas las personas que han participado en esta apertura y han podido conseguir que la familia de Comess Group cuente con un nuevo restaurante que seguro será todo un éxito».

DonG nació en 2010 en la ciudad de Vitoria. En 2016 se incorporó al portfolio de marcas de Comess Group. En la actualidad, el grupo cuenta con más de 250 establecimientos de restauración en todo el mundo.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio