La firma de moda gallega elPulpo da el salto internacional

La firma de moda gallega elPulpo participa, por primera vez, en la Pitti Uomo 2022. Esta feria de moda masculina se celebra del 11 al 13 de enero en la ciudad de Florencia.

elPulpo apuesta, así, por su expansión, ampliando fronteras, y presenta su colección a nivel internacional. Además, refuerza su imagen y da a conocer su filosofía atlántica; basada en la producción sostenible y espíritu slow.

Para Jorge Chacón, director de elPulpo, “participar hoy en la Pitti Uomo de Florencia -una cita mundial de las más relevantes en moda masculina- supone el salto internacional y nuestra expansión en 2022; un año en el que esperamos abrir fronteras y tener presencia en otros mercados”.

elPulpo PittiUomo Florencia moda

Durante tres jornadas, el equipo de elPulpo contará con un espacio diseñado por arquitecto Marcos Samaniego. En él, cobran protagonismo los recursos naturales y materiales sostenibles como la madera de batea reciclada. La firma presentará su nueva colección, basada en prendas de alta calidad y diseños originales, a prescriptores de tendencia, compradores y expositores.

ElPulpo se creó en 2005 como un proyecto impregnado con el espíritu atlántico. Sus señas de identidad son la sostenibilidad, el océano, el respeto al medio ambiente y la frescura de las rías gallegas. 100% gallega, la firma está avalada y liderada por el equipo de Jorge Chacón, con una trayectoria profesional de más de 35 años en el sector textil. Asimismo, el compromiso con Galicia como punto de origen es su razón de ser y su eje estratégico.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio