Eduardo Abadía (AEF), invitado en Real Estate On Air

Real Estate On Air cuenta como invitado con Eduardo Abadía, director ejecutivo de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), este viernes a las 12 h. El programa se emite en Radio Inter y está conducido por Ana Calvo (CEO de Rose Capital) y José Antonio Durán (CEO de Mass Retail).

Eduardo es licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho de San Sebastián. Posee un Máster en Gestión de Empresas por la EUTG de San Sebastián. Inició su carrera profesional en 1983, en la empresa de mobiliario Beyfer, donde desempeñó el cargo de jefe de Administración de Ventas y de Personal. Comenzó a trabajar en la empresa del sector de la energía y el petróleo Krafft como gerente de Créditos/Cobros y Personal en 1985; en noviembre de 1990 se incorporó a la compañía de transporte de paquetería y logística Helguera-Mayne Nickless donde fue director de Desarrollo de Franquicias.

En enero de 1996 comenzó su etapa profesional como director gerente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), cargo que ocupa en la actualidad, ahora como director ejecutivo.

Experto en franquicias

Como experto en el sistema de franquicias, es ponente habitual en jornadas técnicas, mesas redondas y seminarios relacionados con esta fórmula de negocio, tanto en España como en el extranjero. Es un reconocido experto en temas de franquicia a nivel internacional. Desde 1996 representa a la AEF en los salones de franquicias más importantes que cada año se celebran por todo el mundo; acompañando y responsabilizándose de la participación de las enseñas españolas que acuden a estas ferias como expositores bajo el paraguas de la AEF.

Fundó la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF) en el año 1998, de la que fue director ejecutivo durante ocho años. Además, es representante de la franquicia española en la Federación Europea de la Franquicia (EFF), así como en el Consejo Mundial de la Franquicia (World Franchise Council).

Como cada semana, el programa incluirá una sección con las noticias más interesantes del sector del retail de la mano de Just Retail.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio