Anuncio

Eroski y Distrito Estudio llegan al centro comercial A Barca

El centro comercial A Barca, gestionado por MVGM, suma nuevos operadores. Sus responsables confían en que estas nuevas aperturas serán beneficiosas y complementarán la oferta existente ofreciendo a los clientes una mejor experiencia de compra.

Eroski abre el 25 de noviembre

La apertura de Vegalsa-Eroski está prevista para el 25 de noviembre. «Desde A Barca siempre hemos apostado por los operadores locales y con Vegalsa-Eroski se garantiza la calidad del producto fresco y local; además de que aportará un valor añadido con una amplia sección de textil», afirman desde el centro comercial.

Este establecimiento contará con una superficie de 4.876 m2; un 65 % aproximadamente se destinará a sala de ventas, con 3.267 m2. Ofrecerá un amplio surtido compuesto por 26.000 referencias de alimentación y no food, tanto de marca propia como de fabricante. El hipermercado contará con secciones de frescos con venta asistida; con sección ‘Cocina‘ con comida casera lista para llevar, siguiendo el modelo Contigo; así como con una amplia gama de productos ecológicos. En lo que se refiere a su oferta no alimentación, dispondrá de sección de droguería y perfumería, bazar, electrodomésticos; así como con una sección diferenciada destinada a textil. Los clientes podrán gozar también de las ventajas del Club Eroski a través de las tarjetas de fidelización.

La compañía ha cerrado ya el proceso de selección de personal. Esto permitirá contar con una plantilla total de 72 personas; incorporando a ella también trabajadores de su anterior centro en Cobián Areal.

Tras iniciar los trabajos de demolición y pintado a principios del mes de julio, y concluida ya la adecuación de la sala de ventas y zonas de almacenaje, en estas semanas la compañía centra las obras en el equipamiento del centro; con la instalación de las cajas de cobro, estanterías y mobiliario común, mostradores de las secciones de frescos…, para acabar de adaptar el establecimiento a su modelo Eroski Contigo. Esta es la seña de identidad de la red comercial de Vegalsa-Eroski.

Nuevo espacio de entrenamiento

A Barca contará también a finales de noviembre con la apertura de Distrito Estudio. Será la primera boutique de entrenamiento de la marca en Pontevedra y la tercera en Galicia; bajo el régimen de franquicia.

Distrito 360 Pontevedra contará con una superficie total de 320 metros cuadrados repartidos entre varios locales de la planta alta del centro comercial. Las obras de remodelación implican la unificación de varios locales independientes. El acceso será peatonal, a través del aparcamiento o las escaleras mecánicas de planta baja del centro comercial.

A Barca centro comercial aperturas Eroski Distrito Estudio Galicia noticias retail

Los clientes de la cadena podrán disfrutar de clases personalizadas con entrenamientos muy variados. Bootcamp, CrossFit, Yoga, D45 y D45 HIIT; en sesiones de una hora de duración desde las 7:00 h de la mañana a las 22:00 h. En todos los centros Distrito Estudio, los clientes están siempre acompañados por un coach del centro.

Desde su ingreso como socios en Distrito Estudio, todos los usuarios de la cadena se convierten en Socio Integral. Esta es una categoría recientemente creada por la compañía, que permite a todos sus asociados entrenar en cualquiera de los centros deportivos de la compañía. El objetivo es facilitar el entrenamiento durante sus desplazamientos veraniegos y laborales; la filosofía de la compañía es mantenerla a futuro como un valor diferencial más de la cadena.

La oferta comercial de A Barca

A Barca contará también con la apertura del segundo salón de peluquería en la
ciudad de Innovat
, peluquería para hombre y mujer y especializados en pelucas orgánicas.
Además Deluxo, tienda de moda para hombre y mujer, cambia de ubicación ampliando su
superficie. Y abre una nueva tienda de decoración y menaje del hogar: Dulzogar.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio