jueves, 16 de septiembre de 2021
Anuncio
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing

Empanadas Malvón abre su tienda número 55 en Rivas

Empanadas Malvón, franquicia española dedicada a la producción y distribución de empanadas argentinas artesanales, abre un nuevo espacio. Ubicado en la localidad madrileña de Rivas, concretamente en Avenida del Levante 240, local 8, será su tienda primera tienda en el municipio y la número 55 en España. Abrirá sus puertas este próximo martes 14 de septiembre y el horario de este local será de 11:00 a 23:00 de lunes a domingo.

«Esta inauguración llega para seguir completando nuestro plan de expansión del año 2021, que incluye 72 aperturas por el territorio nacional e internacional. Esta estrategia podemos llevarla a cabo gracias a que llevamos cuatro años creciendo a triple dígito, destacando especialmente el año 2020, en el que conseguimos abrir 20 tiendas más«, afirman desde la compañía.

Todas sus tiendas se caracterizan por ofrecer un ambiente elegante y acogedor; y con una gran vitrina que da a las empanadas el protagonismo que se merecen. «También nos enorgullece confirmar que, con cada tienda, generamos hasta 5 empleos directos en tienda y obrador; además de aproximadamente ½ en recursos indirectos (logística, proveedores, etc)», añaden.

Sector en alza

Las cifras positivas vienen a demostrar que el sector de la empanada ha venido para quedarse. Lejos de ser una tendencia pasajera está convirtiéndose en una de las opciones preferidas de los usuarios; tanto a la hora de pedir comida a domicilio como de recogerlo en cualquiera de nuestros locales. Y es que al no manchar, son perfectas para todos los momentos de consumo. Malvón son momentos compartidos con otras personas, familia y amigos, en celebraciones y en el día a día en general de nuestros clientes.

«Uno de los valores que más nos representa como empresa, además del carácter artesanal de nuestros productos es la cercanía que mantenemos con nuestros clientes. Esto puede comprobarse gracias al importante alcance, número de seguidores y engagement que tenemos en redes sociales. En líneas generales, nuestros clientes son mujeres y hombres de entre 30 y 45 años que disfrutan de momentos especiales con amigos y familiares en los que Malvón les permite disfrutar de una comida rica y saludable», aseguran sus responsables.

Antes de abrir este nuevo local en Rivas, sus últimas aperturas se han producido en ciudades como Alicante, Zaragoza, Murcia o Madrid, la ciudad que concentra más locales de Malvón del país.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Más leídas

Anuncio
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles

Spoiler

Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas